pregunta sobre luces

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Vamos a ver, ya que nos está abandonado el verano, los días empiezan a ser más cortos y lo más normal es que nos coja la noche en alguna que otra ruta, buscando por la red, he encontrado, para tener algo más de luz, kit de xenón y bombillas de plasma.
¿Alguien usa algo de esto?¿me podría explicar alguien la diferencia?

Gracias de antemano y birras para todos
 
El Xenon, aparte de ser ilegal para motos, te puede fundir la óptica de la moto. Busca una buena bombilla, y si sigues descontento con la luz, cambia a un faro más grande.
 
El Xenon, aparte de ser ilegal para motos, te puede fundir la óptica de la moto. Busca una buena bombilla, y si sigues descontento con la luz, cambia a un faro más grande.
Yo llevo el kit xenón hace unos 8 meses y no he notado que despida mas calor que una bombilla H4. Eso si como has dicho es ilegal, pero te tienen que pillar. ;)
 
Pero las bombillas de plasma no las ha usado nadie?

Yo es que con las luces de xenon de uno de los coches que tuve lo pase muy mal
 
Si Juanlu, los auxiliares tienes que homologarlos y solo se podrian usar como antiniebla. De hecho te dire que en algunas ITV incluso te hacen homologar los auxiliares en las Road King que los traen de serie porque la MOCO no se moletó en añadirlos en la ficha.
 
Si Juanlu, los auxiliares tienes que homologarlos y solo se podrian usar como antiniebla. De hecho te dire que en algunas ITV incluso te hacen homologar los auxiliares en las Road King que los traen de serie porque la MOCO no se moletó en añadirlos en la ficha.

eso es algo que no entiendo por que si los traen de serie, los montan en la fabrica, es legal el que los lleve y ese modelo es que es así por que van a tener que ponerlo en la tarjeta de inspección técnica como reforma o accesorio añadido si es que no es así. Para mí que nos torean todo lo que quieren y más. :lengua_fuera:
 
eso es algo que no entiendo por que si los traen de serie, los montan en la fabrica, es legal el que los lleve y ese modelo es que es así por que van a tener que ponerlo en la tarjeta de inspección técnica como reforma o accesorio añadido si es que no es así. Para mí que nos torean todo lo que quieren y más. :lengua_fuera:

Pero en estos (road king) sí que te hacen un certificado de homolgación (gratis y pasas la ITV), y si no se queda el certificado el de la ITV sirve para otras, todos los auxiliares que se colocan aunque sean como antiniebla que después los usas para ver mejor y solo funcionan con las cortas, en cuando das largas se apagan, aun así no pasas la ITV por carencia de certificado.

Saludos
 
Si colocas unos auxiliares y no te hace Harley un certificado de homologación (que no lo hacen los muy ... ), ya sabes como los escapes en cada ITV a desmontar y volver a montar y te lo digo por experiencia propia.

saludos

Ya se que la ITV a menos que homologues no la pasas, yo el año que viene tengo que pasar por caja para homologar varias cosas de la Cafebagger y al hablar con el ingeniero me ha dicho que no me preocupe que metemos todo en el lote.
Tambien es verdad que puedes montar los auxiliares con conectores aereos y cuando toque pasarla se desenchufan y se quitan, total son 15 minutos como mucho hacer esa operacion.
 
Yo tengo una limited 2014.sus luces aligeradas daymaker son brutales.pero me temo que el precio también. 1000 euros el.kit de faro y auxiliares
 
prueba primero el xenon juanlu, valen en ebay 50 pavos dos kit para coches (así tienes uno de repuesto). Busca de bi h4 55w y 6000 kelvin que es la más blanca, vas a alucinar con la diferencia... El tema del bi h4 es que tiene una trampilla y tanto largas como cortas son xenon. Si necesitas ayuda para buscarlo solo tiene que decirlo!
 
Atrás
Arriba