pregunta tecnica sobre nightster

Sportsman

Well-Known Member
que tal compañeros?, como algunos sabreis (tengo un post abierto en compra venta) sigo buscando la que será mi compañera de fatigas y la verdad de lo que voy viendo pues me voy quedando con que mejor una 1200 que una 883 (ya he probado las dos) y de lo que veo la nightster me gusta bastante.

al tema....he visto unas cuantas nightster en venta de segunda mano y hay una que me tiene un poco "despistado". Todas las que he visto llevan un solo reloj (con el cuentakilometros y unos testigos), pero hay una que venden con dos relojes (cuentavueltas y cuentakilometros) como la xl 1200 R que fabricaban antes.

alguien sabe si es que en algun pais la tienen homologada con dos relojes o será que el tio que la vende se los ha puesto??

Si alguien sabe algo del tema agradeceré las respuestas.

A ver si pronto puedo tomarme alguna birra "no virtual" con alguno de vosotros despues de dar una vueltecilla con mi moto...cuento los dias!!!!

un saludo!!
 
es un kit aparte se lo habra puesto el chavalote, descargate el catalogo de harley y lo veras ahi
 
Como bien dice el compañero es un kit. Yo se lo puse a mi ex low ´09. Lo compré en USA cuando la aduana no estaba tan asquerosa y el cambio € $ estaba en todo lo suyo, me salió por 240€ puesto en mi casa. Aquí el precio de tarifa de Harley creo que es 400 o 500€.

Es un kit plug and play como casi todos los accesorios originales de la MoCo.

67182-04_large_1.jpg
 
muchas gracias compañeros, lo valoraré en su justa medida....miraré bien a ver si es importada o nacional, ya os iré contando como avanza mi busqueda!!!

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba