pregunta tonta : que es el WEST ? bar ? punto de encuentro? sitio ?

HarleyEvo

Well-Known Member
veo k hablan sobre de ir al West o pasar en el West y tengo curiosidade de saber si es algun local motero y donde esta......el martes pasado he hecho 300kilometros para ir a conocer un Bar motero en Terruel. o sea si ay algo montado para moteros havera que ir !!! jejejejeje
 
.....mañana tengo intenciones de bajar a valencia , o sea k si ese West tiene que ver con moteros. decirme algo y voy para alli como una bala.....jejejejeje
 
Respuesta a una pregunta que no es tonta:
Efectivamente el West es un bareto, que está en la Avenida doctor Waksman nº 5. Abre a las 6 de la tarde y lo lleva un chavalete muy majo que lo ha montado con un ambientillo motero muy agradable para gente de todas las edades, alli verás mozos y mozas jóvenes y otros carcamales como nosotros, pero nadie te pondrá mala cara cuando entres.
Yo, mañana, lo mismo, si puedo, me acerco a dar una vueltita por alli a tomarme una infusión...
 
Respuesta a una pregunta que no es tonta:
Efectivamente el West es un bareto, que está en la Avenida doctor Waksman nº 5. Abre a las 6 de la tarde y lo lleva un chavalete muy majo que lo ha montado con un ambientillo motero muy agradable para gente de todas las edades, alli verás mozos y mozas jóvenes y otros carcamales como nosotros, pero nadie te pondrá mala cara cuando entres.
Yo, mañana, lo mismo, si puedo, me acerco a dar una vueltita por alli a tomarme una infusión...
...creo que lo han trasladado al No 9, jeje...avisame Ray, que igual te acompaño...
 
Joder, ya me he vuelto a equivocar con las direcciones???????? Bueno, donde veas motos.... ahi es.
Paco, si bajo te mando un sms.
 
...............pues perfecto , ya tengo una buena excusa para hacer 200kilometros mañana !!!! jjejejejeje pues sobre las 18h me pasare a tomar algo , bueno solo espero no perderme por valencia....jejejeje
 
.........................vaya lio se esta montando !!!! primero era en el numero 5 y paso al numero 9......
....................luego abria a las 18h y ahora 19h ...................
..................en que quedamos ??.................
.....................digo por saber donde llegar y a k hora llegar !!!.........................jajajajajajaaja
 
Aquí te dejo documentación para encontrar el susodicho.

Primero tienes la foto del local para que veas lo que tienes que encontrar una vez llegues.(google maps). FOTO

Y aqui tienes a nuestro querido google indicándonos, simplemente diciendole como llegar lo tienes, si no me equivoco es el Nº9 en la foto anterior lo tienes.... GOOGLE

Ojo, con los peajes.... puedes evitarlos.

birras.... y que disfrutes arriba la burra.
 
Que no te engañen, el WEST no existe: es un lugar maravilloso que se encuentra dentro de nuestros corazones.
 
Que no te engañen, el WEST no existe: es un lugar maravilloso que se encuentra dentro de nuestros corazones.
Que cabron que eres, faltabas tu pa liarla maricon.
Harleyevo , mañana intentaremos ir , aunque nos venga un poco cuesta arriba.
 
Cuando vas en tu moto, solo, justo en ese momento en el que el Sol toca el horizonte, y algunas estrellas empiezan a despuntar... por un momento, coges aire, y dejas atrás todos tus problemas... en ese momento, en ese justo momento... has encontrado "el WEST"
 
Cuando vas en tu moto, solo, justo en ese momento en el que el Sol toca el horizonte, y algunas estrellas empiezan a despuntar... por un momento, coges aire, y dejas atrás todos tus problemas... en ese momento, en ese justo momento... has encontrado "el WEST"

Ya decia yo, tu cara me era conocida pero no sabia de donde ....................
 
Atrás
Arriba