pregunta tonta : que es el WEST ? bar ? punto de encuentro? sitio ?

HarleyEvo , fue un placer el conocerte y espero rodar contigo en algunas de nuestras salidas. Eres un tio genial. Bienvenido.

Un fuerte abrazo.
 
si Cai-Man la naranja mecanica que viste era la mia!!:complice: la he recojido hoy de pasar su revision y de que me miraran unas cosillas!!ahora ya como nueva e incluso la noto mas fina (seran percepciones mias supongo). Yo creo que si no se me lia mucho la cosa me pasare por el west, lo que pasa que de ir me pasaria como tarde a las 19h (o igual hasta algo antes) si hay alguien cojonudo sino birrita (a no ser que me aburra y esas cosas por el rollo que se pierdan y no acuda nadie :lengua_fuera:)
 
yo a las 8 ma o menos toy alli pishita ;) jejeje pues me falto una mijita pa llevarme la tuya :lengua_fuera: pero me asuhetaron los mecanicos :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr jejeje nos vemos mañana gente
 
....................Hey familia, desde aqui quiero agradecer el excelente recebimiento que he tenido en el West y decir que sois una gente muy maja y que estoy encantado de vos haber conocido, espero veros por mis tierras y alguna salidita mas........gracias por todo y salu2 en V para todos...

...hey tio...!! gracias a ti por acercarte a saludar; me gusto mucho la historia de tu moto, y como le queda el pedazo delantero de la RK!!
 
espero poder volver al west algun viernes por la noche y cenar con vosotros .................Salu2 en V a todos...
 
Atrás
Arriba