Pregunta urgente

nighst

Well-Known Member
Necesito saber urgentemente , alguien de aqui que haya cogido la oferta de la nightster + chupa + tapas + seguro de un año , me pueda contestar a la pregunta: ¿Hay que darles el numero de cuenta corriente par firmar el seguro "gratuito"?

Gracias y birras para todos!
 
Pues yo lo que sé es que el cliente siempre tinene razon, y si el cliente no quiere dar su cuenta, pues eso, que es lo que hay.
 
.... pues no creo que haya que darlo, a no ser que el seguro sea gratuito, pero los impuestos derivados del mismo no lo sean.... infórmate en el conce.....

Saludos,
 
puede ser que lo pidan para cuando pase el año que este domiciliado y se renove automaticamente, saludos
 
Es que la oferta dice que es gratuito , pero no informa para nada que tenga que dar el nº de cuenta corriente, y para colmo hasta ahora no me han informado de ello en el confe. Lo que no quiero es, andar pendiente si a ver me han pasado por la cuenta el puto seguro. Si es asi me parece una puta vergüenza!


Por cierto, gracias por ir respondiendome, es que hoy lo necesito!

Gracias a todos!

BIrras para todos!!
 
Pues eso, les dices, tengo la pasta y me interesa, pero si tengo que daros la cc casi que lo dejo, a ver que te dicen.
 
esto... puede ser que el seguro cueste "x" y sea esa "x" la que no te cobren, pero eso no quiere decir que el seguro sea con una franquicia de "y"... o incluso que de cara a la aseguradora, el seguro es tuyo y lo pagas tú y luego HD te lo devuelve en la cuenta porque la oferta la hace HD, no la compañia aseguradora... no se si me explico :timido:
 
Ya, creo que se por donde vas. Te quitan la pasta por la cuenta corriente , y luego re la reembolsan. Si fuera eso, no me molestaria tanto, lo que me jode es el hecho de que encontra de mi voluntad me lo impongan y encima tenga que estar pendiente si me lo han quitado o no, si tengo que darme de baja (de una cosa que no he pedido), por que se les pone en la punta.
Gracias y birras
 
Hola, yo me pillé esa oferta y también me pidieron el nº de cuenta. En la póliza te lo ponen para que el año que viene se renueve automáticamente, pero puedes estar tranquilo que no te cobran nada.
Por cierto, ¿aún dura esa promoción? Pensaba que acababa el 31 de marzo...

Salu2 y birrassss
 
Yo tambien pille esa promocion y tambien me pidieron el numero de cuenta, pero sera para lo que decis, que se renueve automaticamente, porque yo miro mis movimientos bancarios todos los dias y a mi no me han cargado nada para despues abonarmelo.
 
hola yo acepte esta oferta,te piden el numero de cuenta para la renovacion autometica al cabo de un año.ojo que no incluye robo ni incendio,si lo quieres añadir vale 139 euros.
 
Una cosa, ¿que son las tapas que regalan?
La chupa y el seguro tengo claro lo que es
Venga unas birritas
 
Lo de las tapas es que te invitan a unas tapas y un par de vinos:carcajadas::carcajadas: Despues de este chiste tan pesimo, te cuento, se refiere a las tapas laterales del motor, te las cambian por unas de la coleccion Dark Custom (calaberas con forma de uno y color negro).:complice:
 
Atrás
Arriba