Pregunta vergonzosa. Ayuda, por favor

Nite Owl

Member
Me da bastante vergüenza hacer esta pregunta, pero en vista del buen rollo que se respira por aquí la voy a hacer de todas maneras:

¿Alguien sabe decirme qué escapes son los que lleva mi moto en estas fotografías?

Se los puse hace algo más de 8 años, prácticamente a la semana de comprar la moto. Los cambié porque no me gustaba el sonido de los originales. Los del taller donde lo hice no se acuerdan ya, como es lógico. Hice el encargo al taller sin haber mirado mucho ni investigado antes, simplemente pidiéndoles que, dentro de la legalidad, aquello sonase un poco más “auténtico”. Así de despreocupado (y de liado) andaba yo por aquel entonces. Y así fue; en el taller se encargaron de buscar los tubos y montarlos, y una vez puestos yo tampoco me molesté demasiado en saber exactamente qué es lo que habían puesto. Aquello sonaba como los ángeles y yo estaba muy contento, así que tira millas. Me imagino que hablaría del asunto con el taller, que me dirían qué habían hecho y que yo me haría un doloroso retrato, pero es que no consigo acordarme del modelo de los escapes por más vueltas que le doy.
Creo que eran unos Screaming Eagle, aunque no pondría la mano en el fuego, ni tampoco sé qué tipo. Lo digo porque, si mal no recuerdo, llevan troquelado el emblema del águila aquella en alguna parte del tubo.
No encuentro la factura ni referencias a ese trabajo en los papeles de la moto. Debe ser que me estoy haciendo mayor muy deprisa.
Hace unos tres o cuatro meses la llevó un familiar a pasar la ITV (yo vivo fuera de España y no lo pude hacer personalmente). Creo que fue en la ITV de Tres Cantos, y la tiraron para atrás por el ruido. También me hicieron quitar las defensas porque no venían de origen con la moto. Me quedé muy frustrado, como puede imaginarse, pero eso es ya harina de otro costal. Le pusieron los escapes originales, le quitaron las defensas, pasó la ITV y así se ha quedado la cosa, de momento.
Ahora mismo no sé dónde están los tubos que salen en la foto, para ver si pone algo, aunque acabarán apareciendo. Entre tanto, he leído aquí un montón de cosas interesantes sobre los escapes, los gases y los decibelios en la parte del foro que habla de la ITV y me he empezado a preguntar qué demonios tenía yo puesto para que me echasen para atrás. Y naturalmente me he puesto a cavilar sobre la posibilidad (remota, según parece) de que unos tubos así pasen la ITV, de modo que sería bueno saber cuales son, y comparar experiencias con otra gente que tenga o haya tenido los mismos.

Pues eso, que aunque me da mucho corte quería preguntar, y si alguien sabe qué tubos eran estos le quedaré muy agradecido.

Saludos y cervezas

Fernando

348256980_b346487e68_o.jpg


348256895_6bc6ee58d6_o.jpg


348239606_ed789bb780_o.jpg
 
Muchísimas gracias compañero. Si no son los mismos, deben ser primos hermanos. Se parecen como dos gotas de agua.
 
De todos modos espera a ver que dicen los mas entendidos.. jejejejeje si no son los mismos.. en un rato te han sacado hasta el pedigri de los tuyos..
 
casi seguro que son los screaming eagle II, o pueden ser unos que venian en el catalogo de Custom Chrome que eran exactamente los mismos y no ponian nada, eso si, "rocaban" que daba gusto
 
Hombre, digo yo que si son los Screamin' Eagle®. II tendrá inscrito algo en el escape, o al menos todos los que he visto yo lo pone muy clarito en el trasero...:lengua_fuera:
 
Hombre, digo yo que si son los Screamin' Eagle®. II tendrá inscrito algo en el escape, o al menos todos los que he visto yo lo pone muy clarito en el trasero...:lengua_fuera:

Si hombre.. a lo facil, no? jajajajajajaja :partiendose_de_risa

El problema es que el compañero parece que ya no tiene esos instalados.. se los tuvieron que quitar para la ITV y ya no sabe donde estan.. quitando de eso.. desde luego esa era la mejor solucion..

Birras pa tos!
 
bones,si son screamin lo pone,yo creo q son unos sencillos silenciosos tipo corte salchichon.no recuerdas lo q pagaste por ellos.salud
 
Yo cero que si no te pone screaming eagle, deben de ser unos cycle shack que suenan demasiado fuerte para mi guasto. Un saludo.
 
Mil gracias a todos. Yo creo que van a ser los SE II porque aunque ahora no los tengo delante si recuerdo que llevan el emblema del águila estampado por alguna parte... Ahora lo que tengo que ver es como me las ingenio para no tener que estar de quita y pon cada vez que llega la ITV. Es que no veas si se han puesto duros, jobar...

Muchísimas gracias de nuevo, y cervecitas frescas
 
Atrás
Arriba