Preguntas mikuni hsr42

A mí no me ha pasado, pero si suelta por el rebosadero de la cuba del carburador, es porque el pistón que mueve la boya, al subir ésta no cierra la entrada de sopa y se llena en exceso la cuba, echando el sobrante por el tubo del rebosadero.
Te toca sacarlo y ver por qué la boya no sube como debe o por qué el pistón no está cerrando bien el orificio de entrada del caldo.
Es un mal menor que debería poder repararse sin problemas.
Supongo que sólo serán unas gotas, ya que el VOES debe cerrar el grifo cuando la moto está parada, pero claro, en marcha seguramente goteará sin parar.
Mira el despiece/manual del Mikuni y verás la boya y los componentes asociados.
Pregunta si te atascas en algo.
Ya está otra vez muchísimas gracias. Tenía un pelin de suciedad lo he limpiado bien y chorro de wd40 a la bolla y muelle de la campana. Ahora ya está perfecto. Va finísimo y tiene una respuesta acojonante. Si lo llego a saber lo cambio antes! Jajaj y el kit ese de hammer 1275 es una virgueria vaya par tiene la jodia
 
yo hace años dije que cuando el motor se tuviera que reparar le metía un kit 1200 , camino de los 200mil km aun no es el momento jajajajaja y que dure
 
yo hace años dije que cuando el motor se tuviera que reparar le metía un kit 1200 , camino de los 200mil km aun no es el momento jajajajaja y que dure
Entonces va para largo! Estos motores quitando tonterías de algún encendido y algún embrague toca pelotas son eternas. Quizá con ese kilometraje todavía andará bien jajajaja. Yo lo hice con apenas 20 mil km y los cilindros pistones embrague todo estaba nuevo. La culpa la tiene mi otra moto una 1200 con stage 2 y claro cuando compre la 883r una muy buena ocasión no imaginé que habría tanta diferencia de par y potencia. Así que me lie en este fregado para dejarla a la par con la otra. No soy de correr en velocidades altas.. pero si me gusta sentir ese torque de acelerar en cualquier marcha y salir disparado. Si te animas ya sabes. Aquí estamos para sacarte de dudas!
 
Atrás
Arriba