Preguntas sobre Fat Bob

ves, pues que rezon tiene ese dicho,PARA GUSTOS COLORES! a mi me encanta mi moto (fat bob) pero con ese culo de pato la verdad esque no puedo,con lo bonita que es y ese culo tan feo que tiene te aseguro que el cambio por uno envolvente tipo TOMPSTON 9''no se ara esperar.es como un colega que le cambio el bi faro por uno solo enorme,aparte que no me gusta pienso que le quitas toda su identida a la moto el signo particular de la fat bob es su bi faro.pero ya ves cada unle gusta su moto asu manera y es lo bonito de nuestras HARLEY'S.

y en respeto a tu duda ALEX te aseguro que no te repentiras si te desides por fat,yo voy siempre en duo y la moto es mui comoda aunque no puedo comparar porque es mi primera moto la sensacion es mui buena y a la horo de adelantar un trailer la moto no se mueve queda sentada en la caretera sin menearse.
yo no tengo el problema para llegar a los avansados ya que mido 1,90m pero un colega que tendra tu estatura lleva una RK y la maneja sin problemas ,no se si la comparacion es buena pero cuando lo ves dices como tan poqita coso puede con tanta moto jajajaja.
 
ves, pues que rezon tiene ese dicho,PARA GUSTOS COLORES! a mi me encanta mi moto (fat bob) pero con ese culo de pato la verdad esque no puedo,con lo bonita que es y ese culo tan feo que tiene te aseguro que el cambio por uno envolvente tipo TOMPSTON 9''no se ara esperar.es como un colega que le cambio el bi faro por uno solo enorme,aparte que no me gusta pienso que le quitas toda su identida a la moto el signo particular de la fat bob es su bi faro.pero ya ves cada unle gusta su moto asu manera y es lo bonito de nuestras HARLEY'S.

y en respeto a tu duda ALEX te aseguro que no te repentiras si te desides por fat,yo voy siempre en duo y la moto es mui comoda aunque no puedo comparar porque es mi primera moto la sensacion es mui buena y a la horo de adelantar un trailer la moto no se mueve queda sentada en la caretera sin menearse.
yo no tengo el problema para llegar a los avansados ya que mido 1,90m pero un colega que tendra tu estatura lleva una RK y la maneja sin problemas ,no se si la comparacion es buena pero cuando lo ves dices como tan poqita coso puede con tanta moto jajajaja.

Gracias Savi, jejejejeje Todavia queda tiempo para dar el paso, pero ya lo voy teniendo bastante claro. No he tenido tiempo de pasarme por el conce, pero lo hare apenas pueda a ver como me queda la fat, espero no parecer una pulga encima de un mono, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Alex,¿Te has pasado ya?
Yo he estado hoy y tienen una fat bob negra mate preciosa.
Me he subido,( mido 1,74cm, pero soy paticorto) y no llego bién.
Me ha dado pena, es una pasada, pero al leer el hilo me he animado con las respuestas de los compis...¡Quizá tenga solución!

De todas formas he visto también la street bob del 2013, y se llega mil veces mejor, y es también increible...preciosa!!!

Cada vez que preguntas, cada vez que pasas por un conce...TE VUELVES MAS GILI...

A ver si nos cuentas tus impresiones...
Un saludo.
 
Alex,¿Te has pasado ya?
Yo he estado hoy y tienen una fat bob negra mate preciosa.
Me he subido,( mido 1,74cm, pero soy paticorto) y no llego bién.
Me ha dado pena, es una pasada, pero al leer el hilo me he animado con las respuestas de los compis...¡Quizá tenga solución!

De todas formas he visto también la street bob del 2013, y se llega mil veces mejor, y es también increible...preciosa!!!

Cada vez que preguntas, cada vez que pasas por un conce...TE VUELVES MAS GILI...

A ver si nos cuentas tus impresiones...
Un saludo.

Tatono disculpa que no te haya respondido, no habia revisado el hilo hace dias, hace una semana me pase por el conce, si te soy sincero la Fat ni la mire, habia una Forty amarilla que me dejo loco. Creo que tirare por la forty por mi estatura y complexion, despues ya veremos..
Imaginate que si tu no llegas bien, yo ni de coña, mido unos 10 cm menos que tu, parecere un bebe encima de un scooter:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
La negra mate la vi de pasada, ya que estaban al cerrar y esta gente no se enrolla demasiado..
Gracias y unas birras a mi cuenta!
 
La vi, la forty es realmente preciosa.
Cuando estuve habia un chaval pidiendo presupuesto para llevársela.
Pero yo le veo algún inconveniente, verás, el depósito es enano, ( eso si queda precioso) , es un poco cara, piensa que por poco más compras una street bob, según me dijo el vendedor, frena lo justo,y además para viajar dos es incómoda.

Por éso pensé que la SB,era mejor opción,si te gusta. Por ejemplo el chaval que queria la forty se subió a la SB, y no le gustó absolutamente nada....se sentía ridículo subido en ella....
Yo me sentía el rey del mundo...jajaja...y se llega a los mandos perfectamente...jajaja

En fin, a ver si nos animamos y podemos ¡Por fin! Disfrutar de nuestras HD.

Pd. Si te decides en firme a comprar, avísame, igual me animo yo, y si somos dos, quizá pillemos mejor precio...
Un saludo.
 
Gracias despino, pero de momento estoy engordando la hucha, a ver si logro que reviente:partiendose_de_risa
Mucha suerte con la venta y sube fotos, que hacen mucho:complice:
 
Buena proa te vas a pillar una Fat? Yo la estuve barajando, pero como soy algo bajito la descarte. Me quede con la forty, y de maravilla, me va como un guante. Si me la hubieran hecho a medida no me vendria mejor.
 
Jjjjj salud y birras:
Amigo Alex tu seguro que pegas un estirón todavia, pero por si acaso no lo haces, he visto algún video yankee donde la FAt Bob lleva los mandos por detrás de los escapes como las nightsters.
Y en respuesta a tu pregunta, te diré que estoy a punto de echar humo jjjjjjjj, esto es veneno puro, cuanto mas te metes mas quieres, y si, ahora estoy doblando el presupuesto inicial y las ambiciones de rutas largas tambien, ya otro dia hemos charlado de una night rod, que me dejan por 14K, y con 6000km, me encanta pero la veo mas R (si fuese la muscle jajajajaja) en fin, creo que lo que busco es ese punto intermedio de las R y las touring y lo encuentro en la Fat Bob, con su doble disco de freno delantero su poderosa cilindrada y su aspecto confortable.
Este próximo mes de Junio desembarco y me sentaré en una goldita y a ver cuanto me hace gosal jjjjj, te avisaré para la picaeta en cualquier cuneta.:cachondon:
 
Alex mi mujer mide 1,68 y llega a los mandos de la Fat y yo 1,72 y piernas flexionadas sin problemas... antes de adjudicármela me dieron miedos y temblores con que si mides menos de 1,75 nanai de Fat Bob leyendo los comentarios.... éso sí para darle más seguridad a mi mujer le he adjudicado el Lepera Barebones. :cachondon:
 
este post es un poquito antiguo, no? jejeje

No obstante yo tengo una Dyna con mandos intermedios y voy de lujo,no todas las Dynas han de llevar mandos avanzados...
 
Un asiento que te adelante y a correr.

Bob
10599723_820176638002312_1287791368886391187_n.jpg


Rodando. Este tio no llega a 1.60
10590481_820181211335188_5087320480470874608_n.jpg
 
Yo me compré una 883 del 2006 y la tube tres meses, hasta que ví la street bob que la acababan de sacar por entonces. Me dejaron puobarla en el concesionario y segun me bajé de ella la encargué, porque sabía que la acabaría cambiando
y cuanto más tardase más pasta perdería. Si te gusta la fat bob vé a por ella o luego cada vez que véas una te arrepentirás.
En cuanto a los mandos, yo mido 1,60, me he sentado en alguna fatbob en parado y al suelo y para moverla en parado bien, pero a los mandos no llego ni a poner los pies.



Y llegas bien a los mandos en tu Breakout con 1 60?
 
Atrás
Arriba