Preguntas sobre la ITV

Dravalos

Member
Buenas a todos.

Tengo una Iron 883 del 2011. Todos los complementos que le he montado hasta ahora son artesanales (respaldo-sisibar y mandos avanzados) intento huir de lo oficial para que mi pequeña sea lo mas personal posible. Ahora me he planteado el siguiente problema:

¿Aun estando la moto preparada para mandos avanzados me la tiraran para atrás en la ITV al no ser oficiales?

¿El respaldo debe estar incluido en la ficha técnica para poder pasarla sin problemas?

Gracias a todos, y que rulen esas birras :cachondon:
 
Pues la respuesta a tus preguntas es... depende de a qué estación de ITV vayas... Mi moto y la de un colega pasaron con mandos avanzados de la casa y ni se fijaron en ellos. ¿Los tuyos cantan mucho? Y respaldo del copiloto yo sí llevo, también es de HD, y ni lo miraron (no está en la ficha y creo que ni falta que hace).
 
Los mandos son un poco mas grandes que los originales. Cuando pueda cuelgo unas fotos de ellos y te enseño, el problema que encuentro es que pase la bomba del freno trasero al estribo derecho, poniendo un latiguillo metálico, y me comentó un amigo que algunas ITV no te lo pasan.

A la estación que suelo ir es a la de Massanassa, en Valencia, Esta detrás del concesionario Harley de La Nave, y según tengo entendido son bastante permisivos con las HD.
 
supongo que en cuanto tocas el sistema de frenado o el cambio como es al adelantar los mandos de la moto deberías pasar por caja,si, ya se que puede parecer ridículo. Eso sería hablando desde la teoría de la legislación que nos interesa, y no se como será tu sisibar pero a poco que sobresalga como les de......pero como muy bien dice Wolowitz, cada estación de itv es un mundo, que es muy recomendable saber si son muy pijoteros donde piensas ir, que a veces sale más rentable darte un paseito y hacer unos cuantos kms más ante la duda y que lo mejor es siempre intentar pasar lo más desapercibido posible. Suerte.
 
Aquí tenéis la foto del estribo derecho:


1381289_10201435633284168_58625561_n.jpg
 
Atrás
Arriba