preguntilla sobre escapes

muxomuxaxo

Well-Known Member
Buenas, el tema es que tengo unas SE SP y se me han quedado un pelin flojas de db, he visto por el foro que como solucion barata se le puede quitar la fibra de los bafles(descarto de momento cambiar bafles), no quiero que aumente mucho el sonido pero tengo algunas dudas:
- puede afectar esto a las colas, en cuanto a cambios de color o deterioro?
- pede ser malo para el motor?
si algien lo a hecho me gustaria saber su experiencia y si tiene algun video de como suena ya seria, vamos que le hago un vale de birras para toda la vida. gracias
 
Pues si vas a desmontar los bafles para quitar la fibra... hazles los agujeros mas grandes y listo. A mi no me gusta hacer mucho ruido y lo que hice fue ponerle mas fibra ya que de serie viene la justita.
 
a ver si me entero gnomi, tu tienes las se sp y le has hecho mas agujero y mas fibra y suena mas? tienes algun video?
 
No, lo que digo es que tiene poca fibra y le puse más. Para mi los decibelios es un tributo que hay que pagar para que la cerda respire mejor. Me gusta sentir el motor pero sin estridencias. Eso sí, de paso le hice mas agujeros pero no mas grandes para no modificar muchos las ondas de contrapresion y no perder bajos.
Conclusión, suena incluso menos y respira mejor.
Ya se que soy un bicho raro y no me gusta llanar mucho la atencion:timido:
 
Bueno, si te quieres vender los SP como solución alternativa let me know! Soy de Barcelona.

Saludos!
 
Atrás
Arriba