Preinscripciones Kedada Sevilla 2014

Mi Rita baja sola ya para Sevilla, y cada vez por un camino distinto.

Yo ya me he apuntado, y voto por el camino a Burgos por Orduña to palante, a Medina del Campo por donde querais, yo lo hice en su dia por la autovia porque no conocia otra cosa, de ahi a Piedrahita, por Tornavacas al valle del Jerte, despues Monfragüe, a la salida nos queda un rato de llano pero luego volvemos a culebrear, podemos tirar por la Serena....

En fin, tiempo hay para planificar, quien pueda ir el jueves pronto, o tarde y partir la jornada, etc. Lo que si estaria bien es irnos juntando por el camino, y llegar como los barbaros del norte a tomar Triana y secarla de Cruzcampos, Mahous y Alhambras!!!!

Vss
 
Pues ya que creo que fue cosa mia agenciarles a los del sur la quedada del 2014.....pues ale....pa vosotros la del 2015 que ademas asi me pilla mas cerca jajajajajaj a ver si alguna chapela(lease cabeza) visible coje el mando jajajaj
 
Última edición:
Me gusta la propuesta Sky. Yo cogeré fiesta el jueves y el viernes, pero prefiero hacer el viaje el jueves de un tirón saliendo prontito.
Aio!
 
Aaaayyyyns. Primero tengo que tener el horario del curro hecho......
Pero en principio mi mujer y yo tenemos intencion de ir.
Vss
 
Esperamos poder asistir, a ver el tema del kurro komo esta para poder planificar el viaje...verlas venir.:confused:
 
Atrás
Arriba