Premio al conce de graná

Tatono

FH SUPPORTER
Acaban de darle el premio best performance desde EEUU, al concesionario harley de Granada por sus excelentes resultados.
Debe ser que son muy buenos,yo no los conozco, pero desde aquí enhorabuena.
A ver si los demás se ponen las pilas.
birras pa tos.
 
Jajaja, quizá sea el secreto de su éxito....¿te los imaginas así arreglando tu moto?...jajaja
 
yo estuve en ese conce hace dos años y nada que ver a los de madrid ,el trato estupendo y arreglaban todas las harleys y las que no eran harleys tambien por que tenian mas marcas, igualito que aqui,si vas con una 1hd te hechan como si fueras un delincuente.
 
Pues no es la primera ni la segunda vez que leo/oigo hablar bien del conce granada. Aquí en almería son varios los compañeros que habitualmente se desplazan alli a hacer modificaciones o revisiones en sus motos...un día tendré que acercarme a conocerles. Ojalá se pudiera hablar igual de bien (como minimo) del resto de conces nacionales que viven endiosados.
 
Personalmente me han tratado muy bien siempre en el de San Pedro de Alcantara. Siempre informado por teléfono de como iba mi moto y realizaban arreglos de cosas que yo no había pedido, como el cambio de los protectores de los cables de freno. Además te devolvían la moto limpia como si fuera nueva de paquete. Incluso te llamaban a la semana para interesarse si todo iba bien. Eso también hay que valorarlo. Lastima que cerraron.
 
mi cuñao vivía en san pedro de alcántara y siempre ha dado muy buenas referencias de ese conce hasta que lo chaparon por desgracia
 
Nosotros compramos nuestra Heritage en el conce de Granada y la verdad que "chapeau".

Enhorabuena, a ver si aprenden los demás y dejan de quejarse porque los clientes se les van a otras provincias a comprar las motos.
 
... ¿en el Conce de Granada reparan 1HD? ...
... seguro que tambiñen ponen Screamin Eagle en las HD ...
Pues como se entere Grañó, lo cierra!!!! ...

salu2 y birras
 
Enhorabuena a José Manuel y su equipo, a mi en particular me han tratado muy bien (excepto en la entrega q no me dieron ni un llavero jejeje) por lo demás van a su rollo no van a sacarte la pasta así porq si, en la 1ra revisión me dijo el jefe de taller q no hacía falta cambiar filtro y eso q me ahorre, total 103€ y en la 2da fui con las colas recién cambiadas y no me dijo ni muu, ni de garantía ni de na, total 178€ y no he vuelto más por respeto a los colegas 1HD y porq no suelo comprar accesorios en tiendas físicas desde hace mucho tiempo, por cierto ellos también son consecionario KIMCO... Salu2 y birras...
 
Voy mucho con la flagon por Granada, de paso saludo a la familiaa pero visto los post, creo que voy a olisquear, pues lo mismo dejo la mia alli, yya la vuelta de Almeria , la recojo.
Menos mal que alguno funciona serio, con dos cojones, ole por ellos!!
 
Un compañero de ruta fue alli y saco una street glide y se ahorro 4000€ y ademas le cojieron la suya una springer que se la tasaron de puta madre. El problema es que hay rumores de que lo quiere comprar otro conce de una ciudad lindera, mal asunto.
 
espero que no sea almeria quien la compre porque es bueno tener competencia de otra sociedad diferente para que todos se esfuercen al maximo
 
Igualmente que al colega Wlady muy buen trato y nose columpian con los precios.El mecanico es carlos es un tio muy formal y sabe lo que hace.Ami me monto en distintas revisiones los mandos avanzados y unos puños de fuera y sin pegas.Que sigan trabajando asi de bien un saludo
 
Por cierto escuche q lo habian cambiado de sitio (imaginense el tiempo q no me paso por el confe) supuestamente antes poligono La Paz de Maracena y ahora "segun" esta en Armilla, ojo no se si es cierta dicha info, q lo confirme alguien q haya estado recientemente y por cierto Nori a vuelto Carlos? porq la ultima vez q fui ya no estaba ni en el confe ni en el HOG del cual era secretario o algo asi...salu2 y birras...
 
Si hay rumores de compra del conce, espero que los Sevilla, no piensen en ello, solo de pensar en que apliquen alli " su politica " , me da miedo. Para invertir en talleres hay muchisimos en toda Andalucia.
 
Atrás
Arriba