Preselecion pin up route 314 a partir 21 horas jueves 26

MECA

Well-Known Member
BUENO FAMILI ESTE JUEVES ESPERO A UNAS CUANTAS PIN UP PARA CREAR UN NUEVO EVENTO QUE YA OS IRE INFORMANDO UN FUERTE ABRAZO NOS VEMOS...:complice:
 
mmmmmmm bueno, pero tu no te bajarás los pantalones llevado por la emoción del momento, no ?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que jodio, cuando estamos todos toca ver culo de Meca y Elperdio, y en cuanto nos vamos, desfile de pin-ups... habrá fotos para el público remoto, no? XDDDDDD
 
Que jodio, cuando estamos todos toca ver culo de Meca y Elperdio, y en cuanto nos vamos, desfile de pin-ups... habrá fotos para el público remoto, no? XDDDDDD

No te preocupes que ya te mandaremos una foto del calvo del MECA... :partiendose_de_risa
 
que buena pinta tiene todo esto :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid. lastima que me separen 10 horas de ruta... habrá que imaginarselo :arreglada::alguien_de_clase_je:riquilla: :beer2:un saludo y espero que todo salga rodado :complice:.
 
El personal esta mas caliente que el pico de una plancha:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

MECA compra dos o tres fregonas para recoger babas :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
No dejeis entrar a los nilños que lo dejan to perdio!!!:lengua_fuera:
Eso si es un buen reclamo publicitario, señor Meca sabe usted llegarnos al corason!:cachondon:
 
Meca yo como todos los jueves, ire al 314 ............el lugar de encuentro de los impresentables, ademas tenemos que hablar de asuntos de futuro, os recuerdo que aquel que se sienta un autentico impresentable tiene que manifestarlo, ya que estoy actualizando el face y me gustaria que fuera nuestra manera de cambiar las fotos e inquitudes......que hay gente que me tienen despistados!!en este grupo tiene cabida todo el mundo que acepte nuestra filosofia.
 
Última edición:
y así de paso ves las pin-up....... a ver si engañas a alguna!!!! :complice:

Salmonete acabo de hacerme una masturbacion a lo macaco despues de ver dos pibones que estaba gestionando el meca....lastima que cuando he salido del lavabo ya se habian pirao . y lo bien que me lo he pasao yo k?
Este Meca me tiene despistao lo mismo se folla una farola con minifalda que un croaSAN CON TRENZAS!!
 
que buena pinta tiene todo esto :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid. lastima que me separen 10 horas de ruta... habrá que imaginarselo :arreglada::alguien_de_clase_je:riquilla: :beer2:un saludo y espero que todo salga rodado :complice:.
Respira hombre respira:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.Te esperamos para el Harley days??????????????:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba