Presentándome

deiros

Member
¡Hola a todos!

Ante todo, quiero agradecer la bienvenida. Siempre es genial encontrar una comunidad que se tome en serio la camaradería y la pasión por las motos.

Me llaman William, pero Deiros también esta bien, y soy del rincón donde la lluvia canta.. gallego. cuando apenas sabia manejar un triciclo, mis padres me llevaron hacia latiera de la Ruta 66 país donde me quede por un tiempo, después seguí ruta al sur. Desde que era un niño, me fascinaban las motos. El rugido de una Harley siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Mi primera moto, siendo apenas un pequeñajo, fue una 125, y aunque ya no la tengo, siempre la recordaré en el cruce donde las ruedas saludan al Hudson. Después anduve con cosas más pesadas y, confieso mis pecados, también salí con alguna japonesa. Pero hace unos años regresé a la tierra que me vio nacer y, actualmente, monto una Sportster 1200; me trata bien y estoy encantado con ella, su desempeño y estilo.
Aunque no he tenido la oportunidad de participar en muchas rutas por estos parajes, siempre estoy buscando compañeros de viaje y consejos sobre los mejores lugares para recorrer. Espero que este foro sea el lugar perfecto para eso.

Y, por supuesto, como es la tradición aquí: ¡una ronda de cervezas virtuales para todos! ¡Espero que podamos compartir muchas más historias, consejos y cervezas en el futuro!

Saludos y buena ruta, William.
 

Adjuntos

  • mygirl.jpg
    mygirl.jpg
    268,9 KB · Visitas: 43
Bien bonita la Custom en ese color
Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
Gracias
La primera vez que la vi fue en una foto y pensé, "¿Naranja? Pero si las Harley son negras...". Siempre me han encantado por su tono oscuro y sencillo. Sin embargo, cuando la vi en persona, me gustó. Como bien dice Harley Davidson: "Mientras que el negro irradia audacia y simplicidad, el naranja promueve la energía y personalidad de la marca". ¡Y lo mejor de todo es que en Halloween puedo disfrazarla de calabaza y salir a rodar!
 
Bienvenido y saludos desde Santako, BCN
Me ha gustado la idea de la calabaza.
 
Última edición:
Bienvenido y a rodar. Si pasas por Palas de Rei o Melide en algún paseo ,lo comentas y quedamos para unas birras ,por aquí hay alguna hd.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba