PRESENTACIÓN AUNQUE NO NUEVO

Custo

Member
Buenos días , bueno pues me presento de nuevo, estaba como Francusto pero no sé que ha pasado que no podía entrar, así que me he abierto otra cuenta, pues lo dicho tengo una Street Glide FLHX del 2007 y ahora mismo con un problemilla en la radio así que a ver si puedo arreglar algo por aquí

Como siempre cervecitas frescas para todos
 
Bienvenido.
Te aconsejo la fusión.
Saludos

giphy.gif
 
Cómo se hace eso Bugui?
Hablas con el moredador Tazman y el te busca la cuenta antigua, te manda un mensaje de confirmación que eres tú y no un suplantador de almuerzos de callos y luego te fusiona las dos cuentas en la antigua para que parezca que nunca te fuiste.
Lo que pasa es que a veces las fusiones no salen como se planean y alguna vez a fusionado su usuario con el usuario que quería fusionar con el otro usuario y se ha montado tal lío que ha habido que resetear todo el foro y volver al pasado.
Pregúntale a Trastete.
 
Calla, la que se lio, que tuvimos que viajar al pasado y se perdieron cosas del futuro, bueno realmente lo que se perdió era del presente pero al cruzar el continuo espacio tiempo se convirtió en el futuro, espero haberme explicado bien, es que para quien no es físico cuántico es difícil de entender.
 
Hablas con el moredador Tazman y el te busca la cuenta antigua, te manda un mensaje de confirmación que eres tú y no un suplantador de almuerzos de callos y luego te fusiona las dos cuentas en la antigua para que parezca que nunca te fuiste.
Lo que pasa es que a veces las fusiones no salen como se planean y alguna vez a fusionado su usuario con el usuario que quería fusionar con el otro usuario y se ha montado tal lío que ha habido que resetear todo el foro y volver al pasado.
Pregúntale a Trastete.
Bueno que lo que sea, a mí no me preocupa estar así con la nueva cuenta, tampoco quiero dar mucho más trabajo a nadie
 
Bueno que lo que sea, a mí no me preocupa estar así con la nueva cuenta, tampoco quiero dar mucho más trabajo a nadie
Rebienvenido.
Y no es trabajo, para eso están los moderadores para ayudar y echar un cable.
@Tazman sal del sarcófago coño.


Aparte tenemos más moderadores no? Siempre curra el mismo?
 
Atrás
Arriba