Presentación admirador de la marca y posible futuro Harlista ;)

Pues eso, que tras años leyendo me animo a crear cuenta en este foro. Me encantan las motos por encima de todo, las custom en paticular las que más y la marca HD en especial y estoy planteándome una Street 750 o una Iron 883 nuevas con las que empezar en el mundillo HD y custom pues he tenido anteriormente otras motos de otro tipo, la última una Yamaha FZ6 S2 Fazer.


Vss y nos vemos por aquí!!!!!
 
Pues eso, que tras años leyendo me animo a crear cuenta en este foro. Me encantan las motos por encima de todo, las custom en paticular las que más y la marca HD en especial y estoy planteándome una Street 750 o una Iron 883 nuevas con las que empezar en el mundillo HD y custom pues he tenido anteriormente otras motos de otro tipo, la última una Yamaha FZ6 S2 Fazer.


Vss y nos vemos por aquí!!!!!

Bienvenido!! Si de verdad te gusta HD en especial, no te pilles una Street 750, no es por desprestigiarla, pero no tiene nada en particular que te haga decir que es una Harley Davidson, solo una placa en el depósito, y si anhelas una moto/marca por ciertas características y singularidades....pues la 750 no entra en esos aspectos.
 
¡Bienvenido!

Un consejo ¡no lo hagas! :) Si entras en el mundo HD, no hay salida.

Móntate en todas entre las que dudes, pruébalas en el conce y sabrás cuál es la tuya. Ya nos contarás

Vs
 
Atrás
Arriba