Presentación algo acojonado.

ildex

Well-Known Member
Muy buenas a todos.

Si el banco no me trata mal, en breve seré propietario de 1hd Road King Police del 2008 e importada en el 2.011. La importación hasta donde se, se realizo por alguien que se dedicaba a dichas importaciones a modo particular, no como empresa.

Todo esto me va grande con lo del famoso caso, así que espero que se solucione rapido, paguen los culpables e indemnizan a los afectados, por no decir que las aseguradoras ya se podían marcar el tanto y no cobrar el tiempo de inmovilización de la moto, pues no ha dado servicio alguno.

En fin...que si el banco se tira al pisto, posiblemente para la semana que viene una RK viajará desde Madrid a Bilbao.

Saludos y birras para todos.
 
Bienvenido Ildex y ahora a ver si el que te ha enviado aquí, también se acerca.:partiendose_de_risa Voy a buscarle y suerte con tu hierro.
 
Bienvenido!

Pedazo motaco te vas a pillar, te deseo suerte con el asunto 1HD aunque me imagino que ya te habrás "jartao" de leer sobre el tema, aun queda algún que otro concesionario pirata por ahí suelto je-je-je pero si dices que te la has pillado de procedencia particular y suponiendo que tiene su homologación con su contraseña y además haya pasado la ITV... otros podrán arrojarte más luz sobre este asunto que yo, pero pinta bien :complice:

En cualquier caso, las RK son preciosas y esa que te vas a pillar es un tanto especial, ya colgarás fotos cuando la tengas, hasta entonces, esto es una presentación a medias :cachondon:

PD: Jó que cabrón que soy, ná más que pedir :partiendose_de_risa

Birras!
 
Última edición:
Gracias chicos.

El actual propietario fue quien la compró al importador (al menos al que se ganaba la vida a modo particular así).

En la ficha técnica figura el co.ho.e4*... Lo que se es que hace una semana pasó la ITV sin problemas, incluso con tubo no homologado con bafle para amortiguar el sonido.


Para más señas, la primera ITV nada más importar fue en ITV Getafe...lo que no se sí es bueno o no.

Pero vamos, el precio es bueno y si al final acabara jodido, acabaría costeando la unitaria.


en fin...lo que no me va a frenar es el que sea 1hd. Serán los bancos que se empeñan en que firme también la mujer y yo no quiero.La moto es para mi y el préstamo a mi nombre (malditos bienes gananciales).

Ya estoy deseando darle al botón de la sirena. Jajajaja.
 
Gracias Wesson.


También decir que aún viviendo en Bilbao, soy de Valencia. Aqui llevo 8 años por trabajo y creo que serán los últimos, pues ando mirando el mover a la familia para Almeria, que es de donde es la mujer y donde pagó la hipoteca.
 
Por cierto, puesto que todavía no la he comprado y tengo copia de la tarjeta de inspección técnica de la moto, si llamo a la ITV de Getafe donde pasó la primera ItV, me dirán si es una afectada? Y si llamo al GIAT? Digamos que tengo algún contacto por alli.
 
Bienvenido al foro compañero! Espero que todo vaya bien con esa compra y que el banco te dé luz verde y puedas disfrutar muy pronto de ese pedazo de Road King!!

Un saludo y Asahis fresquitas desde Japón!!
 
Si tengo fotos, pero prefiero llegado el momento subirlas como propietario.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
También decir que aún viviendo en Bilbao, soy de Valencia. Aqui llevo 8 años por trabajo y creo que serán los últimos, pues ando mirando el mover a la familia para Almeria, que es de donde es la mujer y donde pagó la hipoteca.

Coño!!!! entonces déjate de fotos, deja a todos con las ganas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y bájate pa quí pa las tierras del Western, donde las carreteras nacionales de nuestros parajes naturales se confunden con California!!! y así vemos tu RK en vivo, que seguro tiene que ser una belleza y a más de uno se le van a caer las babas por litros.
 
Bianvenido al foro!!!
Suerte con lo de la homologacion y sobre todo suerte con los p**** bancos, que superan con creces la maldad de los de las itv.
Saludos y birras con escarcha.
 
Davicico eso dalo por hecho. Espero para finales de año estar ya viviendo abajo. Roquetas para ser mas exacto.

La RK todavia no es mia mientras el banco quiera. Jejejeje.

Esta semana voy hacer gestiones con el GIAT central, para ver que me dicen del bastidor de esta RK.

Ya estoy temblando porque es un chollo a mi entender y no me gustaria quedarme sin ella.
 
Bueno...siguiendo esperando al banco, he hecho alguna gestión y parece que en la lucha contra las 1hd se ha quedado sola la Consejería de Industria.





Sent from my iPad using Tapatalk
 
Un saludo ildex, pero ante todo mucha suerte con el banco. Haber si la podemos ver por el norte, antes de que te mudes!!!:complice:
 
Atrás
Arriba