Presentación de Javi

ariatic

Member
Hola, muy buenas a todos los integrantes del foro, me presento, me llamo Javi y soy malagueño viviendo en Barcelona por motivos laborales, llevo aquí desde hace 4 años y medio y bueno no me ando con más rodeos. Deciros que actualmente, muy a mi pesar, no dispongo de ninguna Harley, pero estoy deseando adquirir alguna en concreto me gustan la Iron, Nightster o Forty, por lo que pondré un mensaje ofreciéndome por si hay alguien interesado en vender. Toda esta nueva afición se debe a que un compañero de trabajo acaba de adquirir una y solo me habla maravillas, y llevo semanas buscando como loco una. Estuve apunto de comprarme la Street pero debido a que mido 1,87 cm pensé que me quedaría pequeña y se me vería un poco ridiculo. Bueno ya está, un saludo a todos y espero pertenecer pronto a vuestra familia. Un saludo a todos!!!
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! Perdonad la ignorancia pero ¿como puedo abrir un post para decir que estoy buscando harley?, porque me meto en el apartado de ventas pero no me deja escribir nada en ese hilo. Muchas gracias de antemano!:complice:
 
Después de ver bien el foro y leer normas ahora comprendo porque no podía crear nada en el apartado de ventas, así que si alguno o los administradores pudiera hacerme el favor de poner que estoy interesado en la
compra de una Harley iron, Nighsteer o 883r negra de entre 6000€-6500€ según las características pues le agradecería de todo corazón porque ni os imagináis lo obsesionado que estoy desde hace unas semanas con este mundillo.
Masiva que gracias y tenéis una ronda de cervecitas pagadas a mi costa. :cachondon:
 
Bienvenido seas! El mercado está plagado de fortys y de irons, 883 y de Sportsters en general. No te agobies que seguro encontrarás lo que buscas
 
Gracias Joe Pete! Es lo que me han dicho que no me agobie y vaya con tranquilidad, pero tengo trilladas todas las páginas de compra venta y no veo doy con la tecla, pensé que habría más mercado, pero supongo que va en que todo lo que sale a la venta se vende rápido. En fin... A la espera estoy :satisfecho:
 
Gracias por el aporte Bugui Esponja, pero no dispongo de tanto capital para poder comprarme la y no creo que vaya a entrar en negociaciones conmigo por el precio que tienen. Yo buscaba algo entre 6000-6500€, pero te lo agradezco enormemente que te hayas molestado en buscarme una.:complice:
 
Si? Tú crees?? Pues lo haré entonces sí señor, pero a ver si algún forero se anima también a venderle alguna de sus preciosidades a este mozo. Muchas gracias Bugui Esponja!! Birras.
 
Atrás
Arriba