Presentación de Jorge

jorloba

New Member
Hola, buenos días.

Soy Jorge, desde el noreste de Madrid (Valdebebas). Aunque llevo un tiempo en el foro, pensé que ya me había presentado pero de alguna forma no llegué a mandar el mensaje.

Mi montura es una Sportster Iron 883 del 20017. En breve pasa por taller para instalarle cositas como remapeado, filtro y cosas estéticas.

Mi pasión me viene de vivir 2 años en USA en la juventud. Hay cosas que aunque uno no lo sepa, se quedan latentes en el, como ha sido Harley para mi.

Un placer conoceros virtualmente y unas cañitas virtuales para vosotros!
 

Adjuntos

  • 1619343610720.jpg
    1619343610720.jpg
    804,7 KB · Visitas: 37
Algunas de las luces de mi amoto son led por las tonterías que le dan al dueño. Si viajara mas de noche igual me habría animado a cambiar la del faro también, pero como no es el caso, se queda tal cual. El resto va a led y las cambié mas bien por el consumo, aunque he de reconocer que se ven mejor, y por tanto la seguridad aumenta (aunque en la itv sin papel-moneda no me quieren).
 
Aquí siempre a proliferado el cachondeo sano, Jorloba. No nos hagas mucho caso y ríete siempre. Si no, estás perdido.
Menos yo, el resto son alimañas salvajes. Siempre tengo el insecticida al lado del teclado. Aunque en el fondo son buena gente....un 0.03%.
 
Atrás
Arriba