Presentación de novata peligrosa.

Hola Tormenta! Bienvenida al foro y enhorabuena por tu titulo de motera y la moto, yo creo q en un par de semanas se te queda pequeña jeje, me alegro de tenerte de compañera de rutas, mas gente maja como tu hacen falta ;) si puedo ayudar en algo solo tienes q decirlo.
Saludos birras y hasta pronto amigaxa.
 
Que yo aun no habia escrito aqui!!!

TORMENTA, un placer escoltarte hasta el Frater desde Alborache. Gracias por hidratarnos a NITRO y a mi antes de salir con esos vasos de agua con hielo jejeje... me hacia mucha falta.

Por lo de tener paciencia contigo no hace falta ni decirlo, yo por lo menos cuando salgo de ruta salgo a disfrutar de la moto y de la compañia... como le dije a Zebra, quien quiera correr que pase delante. Yo mismo si tengo ganas de enroscarle la oreja paso p'alante y luego me espero... asi que tu de ruta a tu bola y pendiente de lo que tengas delante, ya se ocupara el que tengas detras de controlar lo que tiene delante.

Lo dicho, un placer...

V'sssssssss


P.D: que sepais que ya no se me caen cosas rojas de la moto. Ayer me lo colocaron en el conce en condiciones y por la patilla... que para algo esta en garantia jejejeje...
 
Última edición:
creo que va siendo hora de responder a todas estas bienvenidas, no tengo palabras para espresar la ilusion que me hace ver dia a dia las bienvenidas y consejos que todos me dais, me siento protejida y mimada:enamorado:...entre la compañia de mi Trueno y la vuestra...la vida de motera no parece tan dura:lengua_fuera:...sois fantasticos y encantadores, disfruto de vuestra compañia y estoy inpaciente por reunirme con vosotros en el Frater...con mi moto, con mi Trueno y con vosotros...GRACIAS DE TODO CORAZON, SALUD Y BIRRAS:enamorado::enamorado::enamorado:...
PD: FEDE, lo del Vendaval...vamos a dejarlo estar, que con Truenillo vamos sobrados:complice:
PD: Nuestra casa es vuestra casa:feliz:
 
PD: Nuestra casa es vuestra casa:feliz:[/QUOTE]

:extranyado:...estooooo.....bueno yo, ejem....no os lo toméis muy en serio ¿Vale?:timido::contento::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenida Tormenta, siempre es un gusto saber ue contamos con moteras entre nosotros, Será un placer este agosto rodar contigo y con los demás figuras valencianos :cachondon:. Enhorabuena por tu rápida escalada :complice:
 
BIENVENIDA............
a por cierto.. NO FOTO,= NO MOTO (y esto es valido para "LA MOTERA" también :lengua_fuera:

que la disfrutes muchos años... y enhorabuena tambien por el buen gusto de los dos tanto el tuyo como el del compañero...
 
BIENVENIDA............
a por cierto.. NO FOTO,= NO MOTO (y esto es valido para "LA MOTERA" también :lengua_fuera:

que la disfrutes muchos años... y enhorabuena tambien por el buen gusto de los dos tanto el tuyo como el del compañero...
Joer, Tormenta, que nivel, te da la bienvenida hasta el jefe de la tribu...oye grows deloscojones, cuando yo me presente no me distes ni los buenos días:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...
 
Bienvenida!! y como el resto, ha sido un placer irte a buscar a Alborache. Que la disfrutes mucho y que le hagas muchos kms, bienvenida a las dos ruedas, a las custom y, en este caso, a las Harleys... que lo importante es rodar. Aqui te dejo una foto para que vayas viendo tu avatar... una de X Men o esta otra que va en moto! :complice:

Fantasy Art Motorcycle And Fairy Figurine: Storm Rider

fyVMtP8A


Storm_xmen.jpg
 
Enhorabuena tormenta, espero poder acompañaros en muchas rutas y que se note que las feminas somos rudas moteras.... (y me incluyo para meterme prisa)...
Un besazo enorme :complice:
Truenin tie que sentirse el tio más orgulloso del mundo!!:complice:
 
Enhorabuena tormenta, espero poder acompañaros en muchas rutas y que se note que las feminas somos rudas moteras.... (y me incluyo para meterme prisa)...
Un besazo enorme :complice:
Truenin tie que sentirse el tio más orgulloso del mundo!!:complice:
Ya te digo...como pavo de corral questoy:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenida Tormenta del Trueno, o La Truena Tormenta, o Tormentosamente Truena, o Truenta, o mejor aun la T.T.:complice:
Sea cual fuera vuestro nick, lo que está claro que haceis una pareja estupenda. Soís cojonudamente buena gente y teneis un guapteón de niño.
Y la frase tuya Tormenta diciendo a tu chico que no cambie, es de lo más romántico que hace mucho tiempo leído.
Y os digo a ambos: NO CAMBIES NUNCA NIÑOS................
Un enorme abrazo de vuestro amigo: VISIR:enamorado:
 
Gracias en nombre de los dos Visir:contento:...tu y tus parejas también hacéis unas parejas...heeeeee....muyyyyy.....¿Promiscuas?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...no cambies nunca vividor follador:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:enamorado:
 
Gracias en nombre de los dos Visir:contento:...tu y tus parejas también hacéis unas parejas...heeeeee....muyyyyy.....¿Promiscuas?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...no cambies nunca vividor follador:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:enamorado:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaeres un auténtico y genuino joputa man:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
y con lo bueno que soy yo:me_kagun:
si no hago na:lengua_fuera::lengua_fuera: de na:malas_intenciones:
pero bueno, como os :enamorado: se acepta de tooooooo:cachondon:
 
Es impresionante lo que haceis todos por la gente que os importa, en este caso por mi ,unos han estado buscandome moto claro sin yo saberlo otros el nic, otros fotos para el avatar,otros de venir a recojerme a la puerta de mi casa ,no me olvido de la acojida en este foro y detras de todo esto esta" mi trueno":complice::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:. Me lleva a curvear para cojerle mas gustillo a la moto, preocupandose para que me sienta comoda :enamorado:.gracias sois IMPRESIONATES
P.D Estoy deseando salir de ruta con todos
 
bueno ,ke falto yo ,ke como siempre no me entero de na , bienvenida al foro guapetona y enhorabuena por por la ackisicion de tu hierro , ahora ke te tenemos a ti solo nos keda ,espulsar del pais a uno ke le dicen lamar trueno ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja , ke eeeeeee muuuuu pezaaaaaooooooo ,ja,ja,jA,JA,JA,,JA,JA BUENO VA AHORA EN SERIO KE DAMA NEGRA Y YO ESTMOS ORGULLOSOS DE TENEROS COMO COMPAÑEROS DEL FOR Y COMO AMIGOS . AU KE ME ENROLLO SALUDOS Y BIRRAS .
 
A perdon ke se me olvidava lo mas importante ,keria decir ke estamos urgullosos de vusutros y como no de ese. Peazo y futuro harlero e gran truenillo
 
Joer, Tormenta, que nivel, te da la bienvenida hasta el jefe de la tribu...oye grows deloscojones, cuando yo me presente no me distes ni los buenos días:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...

Es que aun quedan "niveles" y señoras de buen ver jajajajajajjajj
 
Atrás
Arriba