Presentación de novato en el foro y con las motos

Dardo_01

New Member
Hola a todos, me llamo Fran, tengo 21 años, soy de un pueblo entre Cuenca y Albacete aunque actualmente resido en León y desde hace bastante tiempo he querido tener una moto, claro está que una HD. Llevo unos meses mirando motos puesto que en julio empiezo a trabajar con trabajo fijo (si no pasa nada para toda la vida jajaja) y entre lo que tengo ahorrado y lo que gane me quiero comprar una. Nunca he llevado una moto, tengo pensado sacarme el A2 para principios de verano. He estado mirando las de 883 hasta que he visto la Street 750, la cual veo más cercana a lo que me puedo permitir y busco para iniciarme. Pues poco más que decir, que quedáis todos invitados a unas cervezas virtuales y espero aprender mucho de vosotros, un saludo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenido Fran, mi consejo para cuando tengas el carnet y tu sueldo te lo permita es que te lances directamente s por una 883 y te olvides de la 750, eso sí de verdad te gusta el custom. Ya que tendrás que limitar ve a por la 883 además las tienes muy bien en el mercado de segunda mano.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Bienvenido compañero,

Una 883 sin dudarlo ya que puedes llegar a arrepentirte. Tienes muchas 883 en el mercado de segunda mano y por la pequeña diferencia que hay entre la hd 883 y la "no"hd"750 ni me lo pensaba.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues se bienvenido y esperemos que dentro de poco seas poseedor de una HD. Como te dice 883Rafa, yo tiraría directamente a por una 883, aunque seas novato, con práctica y precaución la controlarás de sobra, de precio no creo que haya tanta diferencia, según he oido será una diferencia de unos 1700 euros.
 
Hola dardo, bienvenido.

La Street la tienes en la web de Harley por 7200-7500 €.

Por ese precio tienes 883 de segunda mano con pocos kilometros y miles de extras. Si tienes claro que te va el custom, yo ni me lo pensaba.

Por otro lado, lo mejor que puedes hacer es pedir una prueba para decidirte.

Suerte.
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida y los consejos, de momento me centraré en mirarme lo del teórico específico de moto y más adelante cuando tenga el dinero intentaré probar como dice Osborne las que más me gusten para ver por cual me decido. Birras para todos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenido y un saludo! No te vamos a dejar comprar la 750 :partiendose_de_risa:malas_intenciones:
 
Saludos y bienvenido desde Huelva, pienso igual que el resto de los compañeros del foro. Ni te lo pienses, aunque al que le guste la exclusividad a este paso sí que va a tener que pillarse la 750 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido!! Ni te lo pienses, una 883 y de segunda mano. Seguro q hasta la encuentras limitada y te saldrá mas barata q la 750. Además de q sentirás mas lo q es tener una HD ;-)
 
No si al final me vais a hacer cambiar de opinión y eso que lo tenía ya más o menos claro. Hasta que me la pueda comprar iré leyendo el foro para ir aprendiendo de este mundillo en el que quiero estar muy pronto metido de lleno. Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenido al foro Dardo!!

Compañero, yo te recomiendo que te pases por dos o tres concesionarios y que te montes en todas y cada una de las HD (street, sporsters, dyna...) que te gusten y que el bolsillo te acepte. Y una vez sacado el carné, te vuelves a los concesionarios y pruebas todas aquellas que te hayan tocado al fibra.
Finalmente cuando estés decidido totalmente, antes de irte de cabeza a por una recién sacada del horno, échale un vistazo al hilo de segunda mano por que como dicen todos los compañeros hay aunténticas joyas de segunda mano a estupendos precios y con mogollón de extras!!!

Un saludo desde Tokio compi!
 
Atrás
Arriba