Presentación de nuevo miembro desde Madrid

El Mazas

Well-Known Member
Hola a todos, y perdonar porque creo que me he presentado en la presentación de otro miembro, soy muy torpe con la nuevas tecnologías. Así que empezaré de nuevo con la presentación, os escribo desde Madrid, tengo casi 40 y soy un orgulloso propietario de una Fat Boy 1HD comprada a hace ya siete años, anteriormente tuve una Sportster Standard el mismo tiempo, así que llevo mucho en este mundillo de la Harleys pero muy poco con los ordenadores y sobre todo con internet, así que perdonarme por los despistes que pueda tener a la hora de charlar con vosotros o contestaros a alguna cuestión. Anteriormente tuve dos Suzukis y me fueron estupendamente, y no guardo ningún mal recuerdo de ellas, aunque harley es mi pasión no desprecio ninguna marca ni modelo.

Me muevo bastante con la moto y tengo conocimientos en mecánica, en mi casa tengo un pequeño taller y le hago a la moto casi todo.

He empezado a mirar por internet y he entrado en este foro a raiz de conocer la "movida" con las harleys de importación, la mía está en esa situación a pesar de llevar con ella tanto tiempo, espero que todo se solucione pronto pero la verdad es que estoy bastante preocupado con el tema.

Dejemos de lado el mal rollo, estoy en el foro para aportar todo lo que pueda, y me alegro de poder charlar con gente que comparte mi pasión por toda España, un saludo a todos y cientos de birras para todos, pero siempre después de aparcar las cerdas....

El Mazas
 
Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona.
Seguro que tus aportaciones serán de gran ayuda.
Pillo birra, muchas gracias.
V'ssss.
 
bienvenido compañero desde valencia, si ese es el mayor de tus problrmas no es preocupante con la que esta callendo, me imagino que como todo en esta vida y mas en este pais, con algo de pasta y paciencia se solucionara...pero eso si birras que no falten.
 
Bienvenido al foro tío!

Pásate algún jueves por la tarde o los domingos a las 10.30 en el berna!

Un saludo.. Pillo birra
 
Atrás
Arriba