Presentación de nuevo miembro

cuco66

Member
Ha vuelto a pasar,... son las 6:22 hs y no puedo dormir, el motivo es que todavía no tengo una Harley , he tenido y tengo diferentes motos(Ahora una Drag Star 650cc Classic ) y desde que un querido amigo me dejo probar su Street bob,.....sus vibraciones , ese sonido, el trazado de sus curvas......todavía la siento y no puedo quitarme esa sensación de la cabeza, pues sí, he puesto mi moto a la venta y hasta que no la venda y me compre mi Electra Glide ultra clasicc (a partir de 2004) se que no volveré a ser feliz, .....bueno disculpar por el rollo de iniciación pero mi amigo jose me ha recomendado este foro como el mejor (y sabe lo que se hace....) y que podía formar parte vuestro foro (espero que en adelante , mio también ) aunque NO TENGO UNA HARLEY, pero es que me da mucha vergüenza e insatisfacción personal, así que espero conoceros a todos y agradeceros vuestros desinteresados y constructivos consejos para esta gran comunidad , me llamo julian, soy de Alicante , y birritas para todos, o mojitos sin alcohol (me salen muy buenos).:malas_intenciones: haa y algo de picar no???
 
Muy buenos días cuco66.

Da gusto leer a compañeros que entran en éste mundo con tanta ilusión. Ahora comienzas el camino que tantos otros emprendimos hace tiempo , y que culmina con poseer una de éstas maravillosas máquinas, pero...es sólo el principio...lo mejor viene después, cuando puedes rutear disfrutando como nunca a lomos de tu harley.

Pasa, y siéntete como en tu casa. Verás como encuentras en éste foro gente maravillosa que te va a orientar en todo lo que necesites.

Sé bienvenido a éste tu foro.
 
Bienvenido Julián, date prisa en hacer esos mojitos que se va el verano!!
 
Lo de la vergüenza ha sobrado compañero. Bienvenido y saludos desde Huelva.
Yo vengo de una Drag 1100 y creeme, sé de que hablas...:complice:
 
Buenas paisano! No sabes hast que punto me identifico contigo. Desde que vi por primera vez la Iron toda negra, decidí sacarme el A2 para tener esa moto. Ahora mi hermano ha conseguido la suya y yo he heredado su kawa vulcan en500 del 91. Que a su vez el heredó de mi padre. La verdad es que la kawa tiene solera, aún recuerdo cuando tenía 13 añitos y me iba con mi padre de paquete en las salidas de moteros que organizaban en Falcon's. Pero el otro día probé la Iron de mi hermano... y ahora estoy como tú: que no pego ojo!

Bienvenido, y nos vemos on the road!
 
Un saludo y bienvenido al foro desde Castellón.

Hace unos cinco años tuve una drag star, y me trae muy buenos recuerdos
 
Hola JDMCooper , Gracias por tu consuelo, ya he habilitado una hucha tipo "cerdito" para que antes del verano , vea mi sueño hecho realidad, gracias y nos vemos on de road.....!!!!
Viva Alacant!!!!.
 
La Drag es magnifica , pero 650 se me queda corta, y es otra cosa......... Gracias y un saludo jlcbzurdo.
 
Tu moto es.... eess....como con la que tengo mis sueños fustrados, espero antes de verano tener una..Electra!!! gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba