Presentación de un miembro nuevo.

corelian

Well-Known Member
hola a todos. Ultimamente he estado completamente desconectado del foro y de las saliditas, pero tenia mis motivos. Os presento a un nuevo miembro............... de mi familia. Nació antes de ayer y se llama Alejandro. Aun no ha visto mi moto, pero seguro que algún día me la pedirá.


P106036311.jpg

Un saludo a todos.
 
Yeeeeeeeee que guapo es....se parece a la madre no?:contento::contento:.
Enhorabuena y a disfrutarlo, que eso si que es un milagro, no el tener moto. En cuanto tengas un rato, le cambias los pañales y le remapeas la centralita para que el tubo de escape le suene como Dios manda :partiendose_de_risa.
Besos a la mami y un abrazo para ti.
 
BIENVENIDO ALEJANDRO !!! Enhorabuena Corelian.... :contento:

[video=youtube;41h9wS91l3k]http://www.youtube.com/watch?v=41h9wS91l3k&feature=related[/video]
 
...felicidades tío, dos besos también para ella...ese pijama naranja es de serie o un "escriminiguel"...:cachondon:
 
Muchas Felicidades y a ver si te lo traes algún día de estos al West a tomarse unas birritas. Aunque creo que esto todavía tardara.

Enhorabuena.
 
Enhorabuena Jorge, dale un beso a la madre.
Si antes tenias poco tiempo con uno, ahora ya no te vemos hasta navidad:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Felicidades
 
felisidadesss!!! apunta a alejandro al foro :partiendose_de_risa q ya mismo esta comentando las jugadasdel padre :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yeeeehhhhh!!!padrazo!!!enhorabuena con mayusculas!!!!!de aqui a na lo tenemos tomando birritas con nosotros....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Gracias a todos. Voy a ver si le encuentro un bandit xxxxxs. Asi podré volver a salir con vosotros y me lo llevo al west un dia. un saludo.
 
Hombre corelian Felicidades, eso es lo más bonito que hay (casi como nuestras burras :cachondon:) además también gastan casi como ellas...
 
Enhorabuena, si necesitas un curso acelerado de cambiar pañales avisa :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Enhorabuena, si necesitas un curso acelerado de cambiar pañales avisa :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
pero si no habrás cambiado ni UNOOOOOOOOOOOOOO.....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Felicidades... a este seguro que no le cambias los escapes para que suene más :partiendose_de_risa
Chema, puede que no haya cambiado ninguno... pero ha visto como hacerlo y seguro que puede supervisar la operación. jejeje
Un abrazo y :beer2:
 
Enhorabuena, y llevarlo en moto no, pero si le cuesta dormir, ponle la moto a ralenti cerca y veras que pronto se duerme (sin que le llegue el humo).
 
Atrás
Arriba