Presentación de un nuevo miembro.

Walter

Well-Known Member
Cervezas para todos,pero una vez me dijo alguien cercano que no aceptara nada de desconocidos.
Lo primero pedir disculpas si mi modus operandi no es el correcto (lo mio no es la informática) lo ireis comprobando.
- Por aquí me conoceréis por Walter.
- Actualmente resido en la ciudad de las navajas.
- Mi primera moto fue una de bateria, (si los eco-coches, son coches, mi moto de bateria, es moto).
- Fui conductor de dos japonesas, actualmente poseo una HD Sporster XL 1200 C, ( lo de las japonesas fue para aprender a conducir, como cuando te sacas el carnet del coche y te dan uno viejuno por si lo rozas o lo gripas) (es broma).
Espero aprender rápido el funcionamiento del foro.
Ahora que ya me conocéis un poco, ya podeis aceptar las frescas.
Saludos para todos.
 
Hola a todos, en especial a Toni, Asterix, garlocho, Conan, y los demás Orcos de KMZ. Soy novato en el foro y en esto de los foros. Fueron Toni y Conan los que me animaron a conectarme y contaros cual fue mi experiencia en la venta de mi VFR. Un cabronazo que decía ser ingles quiso estafarme por internet. Yo quería 2000 euros por la burra y el me "prometía" enviarme 2500. Pero el dinero estaba bloqueado en espera de que yO le enviase 500 para pagar a la compañía de transporte que supuestamente venia a recoger mi moto. Lógicamente me mosquee: un tío que sin ver la moto quiere comprar la y no regatea el precio? Y yo tengo que adelantar pasta para pagar a SU compañía de transporte? Que va!!!!. Tened cuidado, yo soy bastante desconfiado pero si no es vuestro caso, atención. En fin..... Me hubiera gustado entrar en el foro con algo mas entretenido. Un saludo a todos.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona Walter.
Pillo birra a tu salud.
V'ssss.
 
Atrás
Arriba