Presentación de uno nuevo en el foro

Saludos a todos/as:
Soy Alfredo de Vitoria y llevo algún tiempo registrado en el foro pero hasta hoy no me había presentado en el subforo Euskadi.Soy poseedor de una iron 883 del 2010 a la que poco a poco he ido modificando hasta dejarla a mi gusto.Decir qué es mi primera moto y la verdad es que estoy encantado y cuanto más la veo más me gusta jeje en cuanto pueda pongo unas fotos y ya me diréis que os parece!!
Ya para despedirme agradecer a Cirus por el trato recibido,y que tengo ganas de rutear y de pasar buenos momentos con todos/ .
Birrasss para todossss!!
 
Bienvenido Vecino!!

Ya sabes, cuando quieras nos conocemos...

Salud y Birrax!!
 
Ongi Etorri Alaves!!!!!!!!! Aqui la gente esta muy chalada, pero ya lo iras viendo,:partiendose_de_risa... lo dicho pasa hasta la cocina ...... de Piertxu jejejeje
 
Bienvenido, a ver si nos conocemos pronto y lo celebramos con una cervecitas.:complice:
 
Ongietorri compañero!!

Aquí lo pasarás bien, ya lo verás. Buen rollo, rutas, jamadas......

Aio!
 
Bienvenido compañero! Un saludo y ya verás como te encuentras súper a gusto entre esta panda
 
Yo no se si quiero conocerte!!! Acabo de cambiar escapes por otros modelo atroneitor no homologados.....

Que no, que es broma :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Bienvenido y ponte comodo.
 
Ongietorri compañero, a ver si nos vemos en el Toki ona un dia y te conocemos.
Saludos desde Lekitto :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba