Presentación del grupo "TÁRRACO VIVA""

YANERO

Well-Known Member
Bueno pues eso que he creado un grupo en particular para tod@s los Tarraconenses y en general para tod@ aquel que quiera pertenecer a dicho grupo, que seguro que se llenará de buena gente como no podía ser de otra manera.

Ya os he mandado la invitación a algunos, pero así lo puede ver todo el mundo y el que quiera unirse pues ya sabe :complice: :gafas_de_sol: :beer2:

http://www.foroharley.com/grupos/tarraco-viva/
 
Pues si, de celebración en celebración y tiro porque me toca jajaja :muriendose_de_risa: :gafas_de_sol:

:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana,voy a ver si puedo montar en la moto un surtidor como los del otro dia.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hombre tanto como eso no, pero se pueden hacer más visitillas a la Amstelería :cachondon:
 
Bueno, he pensado que podemos usar el grupo para ir poniendo las fotitos de aquellas salidas o quedadas que se hagan y así las disfrutamos todos y las compartimos :complice:.

No se si alguien tiene del día 1, yo solo tengo una del día del cancer infantil en Calafell y ya está puesta y del Domingo si que si uno de los compis de SIMBAD hizo algunas fotos, así que si te las puede pasar y las pones pues de lujo :cachondon:
 
Gracias MECA y si, que iremos a hacerte alguna que otra visita, eso si espero que nos hagas algún descuento o algo así jajajja :lengua_fuera: :complice: :gafas_de_sol:
 
De momento no LUX, sino ya estarían puestas, a no ser que tu tengas alguna :complice:
 
BUENO campeones con vuestro permiso me he agregado a vuestro grupo por que me caeis de puta madre un abrazo...
 
BUENO campeones con vuestro permiso me he agregado a vuestro grupo por que me caeis de puta madre un abrazo...
Pues bienvenido seas pues y que sepas que me encanto tu moto y me caistes de P.M. así que ten por seguro que día que vaya a Barna, visita obligada al MECA jajaa :complice: :gafas_de_sol:
 
Esta me ha gustado mucho, salen motos muy bonitas :partiendose_de_risa TKS! :complice:

f14312-150290-106896896046255-100001778347298-52846-1231615-n.jpg
 
MECA,eso ni se pregunta,el que quiera ya lo sabe sera bienvenido,saludos.:beer2::beer2::beer2:
 
Esta me ha gustado mucho, salen motos muy bonitas :partiendose_de_risa TKS! :complice:

f14312-150290-106896896046255-100001778347298-52846-1231615-n.jpg
Es verdad compi, sobre todo la verde que sale en primer plano y la gris que se ve al fondo con las alforjas y junto a la caseta de madera jajajja :muriendose_de_risa: :chulo:
 
Atrás
Arriba