Presentación desde Barna

Rjk

Member
Buenas, me presento, soy Raúl desde Barcelona, esta es mi ultima makina adquirida una dyna street bob special edition de 2014, despues de llevar unas cuantas hd , ya perdi la cuenta,una fxr superglide del 91 (para mi la mejor que e tenido) despues una low rider 86, una dyna sport, una par de sporster de carburacion y inyeccion, una heritage softail classic, una vrod centenario 2003, una springer ect, tambien algunas custom japos y algunos pepinos, pues esta es la ultima que adquiri hace pocos años, llevo muchos años en el mundillo , y una barriga cervecera que lo atestigua ,como usuario, de hd llevo muchisimos años, en su dia cuando era mas joven unos cuantos años dentro de un mc,y posteriormente delante del publico como compañero en un taller de la mano de un gran amigo mio, que ya no esta presente, y sin mas es un placer presentarme y aqui estoy para disfrutar del foro, saludos, birras y rock &roll
SmartSelect_20220429-112654_Gallery-min.jpg
 
Buena hoja de servicios, y muy bonita esa Street Bob Special. Siempre me ha parecido mejor ese drag-bar que el manillar de la Street Bob estándar. P
 
  • Like
Reactions: Rjk
Bienvenido aunque con tu bagaje casi que me tendrías que dar tu la bienvenida... Salud y birras!
 
  • Like
Reactions: Rjk
Atrás
Arriba