Presentación desde BCN de mi Springer

APS

Member
Muy buenas. Gracias por el contenido de este foro. Soy APS, toda mi vida he querido ser propietario de una HD, y finalmente el domingo pasado me hice 350KM en un BlaBlaCar para ver y comprar mi pequeña y traérmela a BCN que es de donde soy. Otros 350Km de vuelta a los lomos de la niña. Aún me tiembla el cuerpo:partiendose_de_risa. Sus 20 años de cromados y pinturas casi impecables. Se llama Softail Springer.
Pido disculpas porque me registré en el foro hace unos días, pero por motivos personales me ha sido imposible presentarme antes. Ni siquiera he podido acercarme a pasarle un trapo a la niña, aunque a ella no le hace falta, pero a mi si...:dormido:

Mi anterior moto, aunque sigue estando en el garaje, una CB250 que compré y puse a punto a mi manera y lo mejor que supe:cachondon:

Bueno, espero poder ayudar, cuando amplie mis conocimientos de la HD.

Birras a todos y RnR
 
Prometo hacerlo en brebe. Lo de poner fotillos. Gracias por la bienvenida. Birritas pa tos!
 
Última edición:
Prometo hacerlo en brebe. Lo de poner fotillos. Gracias por la bienvenida. Birritas pa tos!

Lo prometido es deuda. Voy a ver si soy capaz de subirlas y que se vean:
IMG_1934.JPG
IMG_1935.JPG
IMG_1937.JPG
IMG_1938.JPG
IMG_1936.JPG

Saludos y ronda de birras!!
 
Bienvenido al foro. EVO= Evolution. Es el nombre que tiene ese tipo de motor.
 
La mía tenía ese mismo decal en el depósito, pero por un raspón que lo estropeó, no hubo forma de conseguir uno igual.
 

Adjuntos

  • 06-05-08_1544.jpg
    06-05-08_1544.jpg
    410,9 KB · Visitas: 24
Última edición:
Atrás
Arriba