Presentación desde BCN

CorpeRider

Member
Muy buenas a todos, soy charly (o Corpe para los colegas) tengo 42 tacos y voy en busca de mi primera harley, la que más me gusta es la 883 Iron pero ya veremos donde acabamos...
La afición me viene desde pequeño y a llegado el momento, me acabo de sacar el A2 por esto mismo, ya estoy cansado de scooters y 125's.

Y pues para acabar me e metido en el foro para ver opiniones, averías etc para ver por cuál me decanto

Así pues gracias a todos por aceptarme y nos vamos viendo por aquí! Gassss

Cervezas y wiskey para todos ooouuyeaaaahhhhhhhh
 
Bienvenido CorpeRider.
Es una buena maquina.
La Iron la encontrarás en 883 y de 1200
Averías, como todas, si la tratas bien no te la acabas.
Es una moto muy agradecida y le puedes hacer tú casi todo con un poco de conocimiento y un ayudante birrero.
Depende del año de fabricación tiene más o menos electrónica y lo bueno que tiene es que no pasa de moda.
Birras y callos
 
Bienvenido. Sin duda la Iron 883 es, para mi, una de las más bonitas que ha tenido HD en catálogo, sobre todo la que lleva pintado el nombre de la marca con tipografía a los Jack Daniels, y el resto de la moto va en color negro o gris oscuro. La 48 también, siempre lo digo, pero el estilo de ésta última es diferente, más ruda, y claro, motor 1.200cc.
 
Bienvenido. Buena elección, imagino que sabras que ese modelo ya no existe nueva, aún así en el mercado de segunda mano encontrarás cosas interesantes
 
Bienvenido desde Leganés, una moto muy bonita y con motor de sobra (para hacer rutilas?, lo normal es que después de un tiempo hagas ojitos a una mas grande cosa que nos ha pasado a la mayoría.
 
Pues la verdad que si, para hacer rutillas.... Quiero hacer unos vídeos y tal, por España Francia Suiza... Y ya veremos.

Obviamente se que con el tiempo la 883 se me quedará corta pero mi ilusión siempre a sido una harley y hoy por hoy la que más me gusta es esa y económicamente la única que me podría tirar también es la forty heigt (creo que no se escribe así, perdonad) también me gusta mucho pero se me va de presupuesto.

Por cierto gracias por la bienvenida, las birras y los callos

Un abrazo y birras para todos!!!!

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro
Suerte con la búsqueda

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Buenas, Bienvenido.
Como te han dicho, Harley es una máquina que responderá según el trato que le des.
Cuídala,no racanees y tienes moto hasta aburrir.
Trátala mal y vas a estar más tiempo debajo de ella que encima...
 
Porque son tan caras? De segunda mano no bajan de 6000, más que una moto nueva a veces....

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba