Presentación desde Elche

Mogur

Member
Buenos días a todos, los que trabajan y los que están leyendo esta presentación. Desde joven que he ido en moto, vespino, Montesa Cota Bultaco Sherpa pasando después a la carretera kawas y lo penúltimo una BMW C1, que muchos morteros me llegaban a insultar . Hasta un niño de unos ocho años, en un semáforo me dijo “ tú porque vas ahí si tienes piernas? “ Siempre me gusto Harley y empece con una street 750 y ahora me acabo de comprar una sportster S, ya se lo que pensáis muchos de esta moto , así que agradezco que me aceptéis en el foro, porque así puedo aprender mucho de todos los que compartimos esta afición. Si alguien viene por Elche, tendrá birras y arroz del bueno. Un saludo a todos
 

Adjuntos

  • 62623154-9AEF-48F1-AC90-0AECC0B78D9F.jpeg
    62623154-9AEF-48F1-AC90-0AECC0B78D9F.jpeg
    93,8 KB · Visitas: 33
Bienvenido. Otro más para el censo de las nuevas generaciones.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bienvenido vecino :) y enhorabuena por esa Sportster S, seguro que no te importará lo que otros piensen de tu moto, para empezar porque es a tí a quien te tiene que gustar y por eso la has comprado y porque además ya "vienes curado de espantos" viniendo de una Street 750 :D;)
 
Bienvenido vecino :) y enhorabuena por esa Sportster S, seguro que no te importará lo que otros piensen de tu moto, para empezar porque es a tí a quien te tiene que gustar y por eso la has comprado y porque además ya "vienes curado de espantos" viniendo de una Street 750 :D;)
Así es y si somos vecinos ya sabes cómo es esta zona
 
Buenos días a todos, los que trabajan y los que están leyendo esta presentación. Desde joven que he ido en moto, vespino, Montesa Cota Bultaco Sherpa pasando después a la carretera kawas y lo penúltimo una BMW C1, que muchos morteros me llegaban a insultar . Hasta un niño de unos ocho años, en un semáforo me dijo “ tú porque vas ahí si tienes piernas? “ Siempre me gusto Harley y empece con una street 750 y ahora me acabo de comprar una sportster S, ya se lo que pensáis muchos de esta moto , así que agradezco que me aceptéis en el foro, porque así puedo aprender mucho de todos los que compartimos esta afición. Si alguien viene por Elche, tendrá birras y arroz del bueno. Un saludo a todos
Pues si a ti te gusta que más dará lo que digan los demás? Bonito aparato te has agenciado! Ahora a disfrutarla! Bienvenido!
 
Bienvenido Mogur, que la disfrutes.
Cuando quieras quedamos a tomar algo yo de Alicante, y tengo una como la tuya.
 
Última edición:
bienvenido , anda que no me lo habia pasado yo poco bien con las cotas y las sherpas por donde suben las cabras .....
 
Bienvenido, Mogur
El sufrimiento con la Mmv c1 te ha servido de entrenamiento.
Bromas a parte, peazo pepino te has pillado.
Callos birras y tortilla

Un saludo
 
Si y mucho no te lo puedes imaginar jejeje y la S espectacular, cada vez más contento con ella. Me apunto a las birras y los callos y por supuesto a la tortilla, con cebolla
 
Atrás
Arriba