Presentación desde Iruña

Abejorro66

Member
Hola a todos, me llamo Mikel y me presento desde Iruña. Tengo una sporty05 estilo Hot Rod. Encantado de conoceros.
Birras para todos!!!
 
Aupa Mikel....
Bienvenido nuevamente y asi me gusta, que me hagas caso y te presentes por este subforo....:partiendose_de_risa
Le conozco personalmente y es un buen tio, ademas, de como suena su moto!!!!! jajaja.. sobre todo en los conciertos.. la que liaste Mikel, asi que a portarse bien con el. Pocos navarrikos tenemos por aqui.
Saludos!!!!!:complice:
 
Pues nada si Dali dice que eres buen tio.... Amen. Bienvenido y haber si nos vemos pronto.:beer2:Un abrazo.
 
Ongietorri Mikel!!!

Los amigos de Daili son mis amigos.:complice:

Tienes que subir unas fotillos de tu burra que tiene que ser acojonante.

Aio!!!
 
Ongi etorri Mikel!!! ya sabes lo que dicen por aqui: no fotos = no moto:partiendose_de_risa ,asi que presenta tu pottoka al personal a falta de presentarnos en persona y tomarnos unas birras (o unos Neskuiks:lengua_fuera:) Laster arte!
 
Gracias a todos por el recibimiento y sobre todo a tí Aitor por allanarme el camino. En cuanto pueda os mando fotikos. Lo dicho...un placer.
Pd: La verdad es que hace un frío que pela en Iruña. No se si esta mañana mi cara :cachondon:tenía la sonrisa habitual de montar en la sporty o era un rictus de la helada
 
Bienvenido al foro Abejorro! Hbrá que darse una vuelta por Pamplona un día, por Belate estoy en un tis tas..!
 
bienvenido , pasa y acomodate. como te ha dicho pam pam, haber si quedamos un dia y nos damos un rule por pamplona que hace mucho tiempo que no voy por alli. bonita ciudad, lo unico que le falta es el mar.:lengua_fuera:
 
Oño, el primer navarrico!!! Ongi etorri abejorro!!! Ya creiamos que por Navarra no habia vida ni HD's... :lengua_fuera: Estás en tu casa, a ver si nos vemos prontico!!!

Un abrazo y birras!!
 
Bienvenido Mikel al foro Harley... a ver si nos conocemos esta primavera-veranano y tomamos una birras....
 
Jajajaja. En cuanto me libere de unos cuantos asuntillos (mudanza incluida) hago una "propuesta-quedada-ruta" por esta tierra y me presto de anfitrión en Iruña y sus garitos moteros...
:ya_claro:
 
Atrás
Arriba