Presentación desde Mallorca

Alextigat

Well-Known Member
Buenas a todos. Primero de todo mandaros un saludo a todos.
Me llamo Alex y vivo en Mallorca.
Desde los 11 años llevo queriendo tener mi propia Harley. Si, justo desde el mismo instante en que vi al modelo T-800 de Cyberdyne Sistems arrancar esa increíble Fat Boy y rescatar con ella a John Connor.
Sinceramente, no soy muy motero, y aunque siempre he tenido nunca pasé de una x-max 250 que me daba, sobre todo, practicidad para la ciudad y para ir al curro.
Aun así, desde siempre las HD me pirran, así que finalmente, a mis 40 tacos me decidí a mirar seriamente y con aspiraciones como estaba el mercado.
Vi algunas que me gustaban, pero di prioridad a las Sporster. Primero por que no son demasiado grandes, y segundo porque me resulta atractivo el aspecto ágil que tienen comparada con otras de la marca.

Y así un día un muy buen amigo me dijo que tenía otro amigo que iba a poner a la venta su sporster por que no le daba uso desde hacia años. Yo, que no soy nada entendido en mecánica, le pregunté si era de fiar. Me dijo que ponía la mano en el fuego por el. Que la tenía desde hacia muchos años y que apenas la había sacado del garaje y hecho unas decenas de kilometros.
Era una Sporster 883 Hugger del 1996. Quedé para verla sin estar muy convencido. Pero pasó. La vi y me enamoré. Era exactamente lo que quería. Si, es verdad, tenía 26 años y no estaba perfecta, pero el dueño, un tipo encantador, me mostró la ITV recién pasada y las puestas a punto de la moto, y aunque tenía algunas picadas en los cromados, algún cable vista, y alguna tuerca oxidada, su forma y su sonido llegaron a mi corazón. Decidido. Finalmente se la compré, aunque el tipo no estaba del todo convencido en venderla. Lo vi en sus ojos y en sus palabras. Le costaba venderla.

Y nada. Me la vendió con un deposito guapísimo y con el original aparte. Además de un respaldo para el acompañante y unas alforjas (ambas cosas que guardé nada mas llegar a casa), y con los tubos de casa y aparte unos colines originales Harley Davidson que me dijo que eran muy escandalosos. Pues bien, estos últimos los probé, y tras cerciorarme que no llegaban a los 91 db que marca la legislación (hace entre 70 y 75) los dejé puestos y los disfruto como un enano.

No entiendo mucho y seguro que me meten algún que otro sable por el camino que me queda por recorrer con ella, pero estoy muy contento, me encanta salir a pasear con ella ( solo, no me gusta ir en grupo) y espero que me siga dando satisfacciones. Ahora poco a poco la iré actualizando un poco a mi gusto, que es bastante sobrio.

Y nada. Esa es la historia. Espero no haberos dado el coñazo con la parrafada jajaj. Y ahora os dejo algunas fotillos, e las que no puedo explicar mucho porque no tengo ni idea de que extras o componentes lleva XDDDD y os iré preguntando consejos y dudas!.

Saludos y coca-cola para todos jejeje

IMG_20220202_155515.jpg

IMG_20220202_155542.jpg

IMG_20220202_155605.jpgSin título33333333.jpg
 
A disfrutala !!
Gas gassss salud y birras saludos
Desde Barcelona zona maresme
 
Bienvenido al foro
Las cocacolas como que no....somos más de birras y callos
Salud

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde Leganés, muy chula y que la disfrutes mucho, las botellas delanteras que están muy marcadas, yo con el taladro y una rueda de pelos de latón las deje muy bien en mi Fat y estaban hechas polvo, con un poco de W40 lana de acero 000 y limpia metales en algodón se hacen maravillas en los cromados
 
Bienvenido desde Leganés, muy chula y que la disfrutes mucho, las botellas delanteras que están muy marcadas, yo con el taladro y una rueda de pelos de latón las deje muy bien en mi Fat y estaban hechas polvo, con un poco de W40 lana de acero 000 y limpia metales en algodón se hacen maravillas en los cromados
gracias! a ello iré. Es que ignoro totalmente el mundillo de estas maravillas.
 
Bienvenido, Mis Felicitaciones!! Que buena historia más que merecido esa cerda. Saludos Y Birras Frías
 
Última edición:
Atrás
Arriba