Presentación desde Mallorca

Uri48

Member
Buenas tardes Peña. Soy Uri de Palma de Mallorca. Soy de Bilbo pero llevo 16 años en esta maravillosa isla. La verdad para mi es un sueño estar escribiendo aquí y tener la oportunidad de conoceros.
Siempre me han gustado las motos; le cogía la vespa y Kawa a mi hermano. Yo tenía mi mítica vespino que tan Buenos recuerdos me trae de mi digamos adolescencia y hasta vino conmigo en los comienzos de uni en Barcelona.
Ahora en puertas de mis 50 tacos, y tras varios, demasiados años sin moto, el destino se ha alienado para que esa 48 que desde hace unos años soñaba con tener una,
digamos casualidades de la vida han hecho que ya mi burrita llamada “jamelga” ya esté conmigo.
Supongo que muchos de vosotros me entenderéis cuando os digo que tras llevar todo tipo de motos, las Harley son algo Totalmente diferente, especial , que solo se sabe explicar cuando cabalgas en una de ellas.
Soy un auténtico desconocedor de las Harley así que os iré pidiendo consejos aunque la verdad la jamelga está preciosa; ya tiene escapes y filtro V&H y un asiento monoplaza que me encanta.
Sin soltaros más rollos os paso unas fotos y encantado si alguien de la isla suele quedar para dar un rule, encantado me apunto.
A los del foro y a los de la isla os invito a unas buenas birras. Y en formato no digital a los de la isla. Invito a una ronda con todo el gusto del mundo.
Muchas gracias a todos y disfrutemos de la vida, y si es el lomo de una Harley pues mejor.
Abrazo enorme
Uri
 

Adjuntos

  • 15248BCB-2366-4F9A-826D-0039EA780E8A.jpeg
    15248BCB-2366-4F9A-826D-0039EA780E8A.jpeg
    784,1 KB · Visitas: 31
  • 6B690DE8-E063-40EE-935F-8C617600B286.jpeg
    6B690DE8-E063-40EE-935F-8C617600B286.jpeg
    942 KB · Visitas: 31
Bienvenido uri. Nunca es tarde si la picha es buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Motoso!!! Estamos muy cerca , estoy en Bunyola al otro lado del túnel. A ver si nos cruzamos !!!!
 
Bienvenido
Si te has subido y has sentido el gusanillo.... lo siento mucho pero estas contagiado.
Un saludo
Preciosa esa forty.
 
Muchas gracias Juancris. Contagiado hasta la médula. Y sin curación !!!. Abrazo enorme y feliz lunes a todos. Al terminar el día mi Jamelga me espera para subirme en su lomo y sentir la libertad !!!. Una ronda de birras por la mañana para todos !!!
 
Atrás
Arriba