Presentación desde Salamanca

PatryMA

New Member
Buenos días:
Me llamo Patry y soy de Salamanca. Me uno al foro por recomendación de mi padre, que lleva por aquí un tiempo: JF5172. :)
He pasado de una Aquila de 250cc a una Sporster 883R. Es una belleza, pero tal y como está, es incomodísima, así que me estoy planteando ponerle el manillar de serie de nuevo y los mandos avanzados para ir más cómoda. Cualquier recomendación, sugerencia, os la agredeceré muchísimo.
Un saludo.

WhatsApp Image 2022-04-10 at 7.38.50 PM.jpeg
 
Pues a disfrutarla. Es una pena que te sea incomoda porque mola el manillar. Será porque tengo uno similar jejeje
 
Pues a disfrutarla. Es una pena que te sea incomoda porque mola el manillar. Será porque tengo uno similar jejeje
¡Muchas gracias, Kypa! Está preciosa pero como soy paticorta tengo que ir muy tumbada y acabo con las cervicales destrozadas. :(
 
Bienvenida PatriMA, que la disfrutes y que pongas a tu gusto esa 883R. Que cabrón tu padre, que te ha pasado una afición tan perjudicial para el bolsillo, jajaja.

Esos manillares quedan muy bien, probé una Iron 883 que montaba mandos avanzados y un dragbar y si, lo manos avanzados son perfectos, pero el dragbar... para un rato corto muy bien, pero para hacer salidas largas, no tanto. Lo digo por mi, que hago 1.92m. En tu caso, viendo el ángulo que hacen las rodillas, creo que vas bien con mandos intermedios, ahora, si prefieres los avanzados, adelante. En lo que respecta al manillar, para ir con la espalda más recta quizás el de serie también se te quede corto. Mírate éste, por si acaso:


O un Z-Bar quizás también te venga bien. Es más alto que el de serie, pero no tanto como el del enlace.
 
Bienvenida PatriMA, que la disfrutes y que pongas a tu gusto esa 883R. Que cabrón tu padre, que te ha pasado una afición tan perjudicial para el bolsillo, jajaja.
Tienes toda la razón,
lo unico ya sabes, como a todos los padres . miedo a los accidentes. Pero es una aficion para disfrutar Sin duda alguna
saludos
 
El miedo siempre está ahí, por eso a las motos hay que tenerles mucho respeto y mucha cabeza. Eso para quien las conduce, y para los que van en coche, que tengan el debido cuidado.
 
Bienvenida
Saludos
Yo iba más cómodo con mandos intermedios, pero eso es a gusto del consumidor.
 
Saludos y bienvenida, ya verás como cambia la comodidad en cuanto la pongas a tu gusto. Antes de ponerle mandos avanzados te recomiendo, sí puedes, que te montes en una Sportster que los lleve, para que veas cómo irías.
 
Viendo la postura que llevas en la foto, opinó que solo necesitas un manillar unos 15 o 20 cm más alto con un poco de inclinación hacia ti.
 
Bienvenida,
Yo mido 1.65 m y he puesto el hollywood de HD que mencionaban en otro post, atrasa algo más que el original y voy bien con él.
slds
 
Saludos y bienvenida. Que suerte!! las birras las pagara tu padre...
(sin animo de ofender..) Ojala me las pudiera pagar mi padre a mi.
Que disfrutes
 
Atrás
Arriba