Presentación desde segovia

VIRAL

Member
Buenas tardes compañeros del asfalto.

Soy un apasionado de las Harley´s desde pequeño, miro a otras pero siempre la he sido fiel, almenos de corazón.

Salgo a rutear todo el año, haga viento, lluvia, nieve y por supuesto cuando hace sol, pero con menos ropa, que a veces para paliar el temporal paremos muñecos de michelín.

En mi tierra, Segovia, seguro que muchos de vosotros conocéis, no solo por el Acueducto, el cochinillo y el cordero, hay rutas preciosas, donde no solo disfrutas de las carreteras sinuosas, sino que en algunas zonas el paisaje es espectacular y anima a perderse por los pueblos más recónditos.

Normalmente ruedo con un grupo de 30 moteros, apasionados como yo al mundo de las dos ruedas y de las custom, entre las cuales van proliferando poco a poco las Harley´s. Recientemente hemos organizado una ruta en El Espinar (quizás alguno de vosotros nos ha acompañado), la hemos llamado la 1ª Ruta del Rock and Roll, para ser la primera hemos recibido buenas críticas, esperamos hacer más y mejor.

Hoy tomo la alternativa en este foro y sin haber "hurgado" demasiado aun, pero veo que tiene muy buena pinta.

Lo que espero de este foro, es: en primer lugar compartir mi pasión con alguien que, por descontado, tiene la misma pasión que yo; intercambiar información, aprender de vosotros, y por supuesto en algún momento de nuestra andadura juntos poder conocer más caras nuevas y ponerlas nombre.

No me voy a entretener mucho más, no quiero desvelaros todo el misterio y la magia de conocer a una persona en la primera cita, eso lo vamos hacer poco a poco, que es como mejor sabe.

NO, no me olvido!!!!.

Os invito a dos rondas de birras para todos, pero espero que no os importe: a mi me encanta la Mahou (sin hacer ascos a otras por supuesto), asi que esta primera ronda será de Mahou, la siguiente pedir cada uno la que más os guste y si me convencéis igual me pido otra igual.

Ráfagas al cielo y para vosotros también.

Ala a beber que se calintentan!!!
 
Pues a alguna ruta entre Segovia y Madrid seguro que me apunto. Estaré atento a tus avisos.. :contento::complice:
 
Muchas gracias JoseAngel, seguro que nos veremos en muchas, total estamos al lado. Iré informando puntualmente de todas las quedadas, motoalmuerzos, concentras, y rutas que se hagan por nuestra zona, para todos los que estéis interesados.

No osbtante si algún fin de semana quieres rutear y te apetece pasar la Sierra, estaremos encantados de rodar junto a tí y todos los que se apunten.

Estamos en contacto.....
 
Bienvenido compañero, aquí uno que vive al lado y trabaja por allí.

Estás en tu casa, nos vemos!!!!
 
Muchas gracias Pope, mi trabajo también me lleva a Ávila, por lo que estamos más cerca aun si cabe.

Nos veremos en la carretera, seguro.
 
Atrás
Arriba