Presentación en mi tierra

barikelo

Well-Known Member
Buenas, me llamo Rubén y aunque hacía tiempo que estoy en este foro, no di el paso de presentarme por los de mi tierra, así que ya sabeis que teneís un amigo por mi Málaga.:complice::complice:
 
Última edición:
Bienvenido Barikelo aunque tu y yo si que hemos hablado en varias ocasiones, un fuerte abrazo desde Sevilla.
 
Bienvenido a esta tu casa. Mira de vez en cuando que por esta zona hay muchos movimientos de quedadas. Pilla birra, que yo pillo una tuya. Saludos
 
Gracias a todos por la bienvenida, he visto que os lo montais de miedo, así que cuando pueda me pienso escapar:complice:, y respecto a ti ledesmoli me alegro de saber de ti y espero el no dejar pasar estas navidades sin pegarme una rutilla por Sevilla, en cualquier caso no dejo de espiar los cambios de tu burra jejejejeje yo cuelgo esta semana fotos con los cambios que le he realizado a la mia, un abrazo.
 
Pues lo dicho...... Me alegro de que te presentes por aquí también y a ver si nos cruzamos pronto....

v'ss
 
Bienvenido a esta zona Barikelo. Un placer tenerte entre nosotros. Disfruta del foro, Pillo birra a tu salud!
 
bienvenido paisano, me pillo una birrita a tu salud y a ver si coincidimos por aqui algun dia...
 
Atrás
Arriba