Presentación inexperto

Politamo

Active Member
Hola a todos y a todas.

Mi nombre es Santy, vivo en Alcobendas, Madrid. Desde pequeño he sido un enamorado de las motos pero frente la negativa de mis más padres nunca compré una…. Y mi camino acabo en los coches. De los cuales me acabé enamorando y haciendo un freaky de circuito. Esto hizo que me olvidara un poco de la pasión motera aunque siempre se me iba la vista cuando escuchaba una buena moto.

Muchos años después la pasión empezó a resurgir, tal vez por que mi vista empeoró o por que ya me aburrí de los coches. Aunque según mi mujer es la crisis de los 40 ‍♂️

Sea lo que sea, aquí estoy a la espera de recibir la semana que viene mi primera Harley. Me saque el carnet hace 1,5 y anteriormente montaba en una rieju marathon de 125 que me quedaba como un triciclo, ya que mido 1,97cm pero bueno; me servio para pillar el truco de las marchas y así ahorrar en clases.

Jueves 28 me entregan una breakout del 2013 con 30.000 km y ahora mismo tenga más ilusión. Que he tenido con ningún coche….

Se que no es la mejor moto para un novato, pero por mi tamaño no me queda muchas opciones. A parte que la breakout fue un flechazo desde que conocí el modelo ya que anteriormente me había enamorado de la rocker. Y estuve dudando muy mucho cuál ( pregunte incluso en el pasado por el foro )

Soy fan de customizar, al igual que lo he sido de lo coches. Y ya tengo varias cosas a la espera de recibir para empezar a dejarla a mi gusto. Ya lleva alguna cosa, como faro v rod, estoy a la espera de que me llegue una cúpula a ver qué tal, escape V&h no recuerdo el nombre del modelo. Slip on, puede ser ?
Lleva covers de Amortiguacion, detalles cambiados a negro, y poco mas…
En breve compraré asientos para mi y la mastresa que sean comodos y su sissy bar ( ponerlos de forma puntual ) y estoy mirando los escapes jekill aunque… se van de pasta.

Os doy las gracias por adelantado, por toda la ayuda que recibiré ( antes buscaré en el buscador )

No conozco a gente del mundillo, así que me apuntaré a un bombardeo a lo que se organice para conocer y aprender.

Si hubiera un grupo de waxap del modelo breakout o de Harley de La zona, sería genial.

Lo dicho ! Gracias a todos y espero poder conoceros y llevarnos bien.

Birrias frías para todos !
 

Adjuntos

  • 22DBA16C-8781-49C0-9EB9-123220103EEE.jpeg
    22DBA16C-8781-49C0-9EB9-123220103EEE.jpeg
    676,7 KB · Visitas: 66
Bienvenido.
Es una moto perfecta para aprender. Sólo ve con cuidado al ppio.
No te vuelvas loco comprando cosas que igual luego no necesitas
 
Bienvenido Politamo ;)
Buena presentacion
Preciosa moto...y lo k vas a disfrutar conduciendo tranquilo con ella no te lo da ningun coche te lo aseguro
 
Buena moto, otro más al club del TC103.
Los escapes son colas V&H Twin Slash instaladas en los colectores de serie.
Como te han dicho, no te lances a comprar de forma incontrolada, es mejor usarla una buena temporada para que te des cuenta de lo que realmente vas a querer modificarla.

Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
 
Buena moto, otro más al club del TC103.
Los escapes son colas V&H Twin Slash instaladas en los colectores de serie.
Como te han dicho, no te lances a comprar de forma incontrolada, es mejor usarla una buena temporada para que te des cuenta de lo que realmente vas a querer modificarla.

Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
Eso es una de mis dudas. Cambiar colectores a aftermarket, se nota mucho ?
Potencia o sonido solo ?
 
Eso es una de mis dudas. Cambiar colectores a aftermarket, se nota mucho ?
Potencia o sonido solo ?
Depende. Con esas colas y filtro que lleva, esa moto debería estar remapeada, así que potencia no cambiará o no lo hará de una forma demasiado apreciable.
Trata de enterarte de si está remapeada, y en caso afirmativo quien lo hizo y con que sistema. Con un remapeo basado en banco de potencia si se puede notar aumento de potencia respecto al que suelen hacer en el concesionario actualmente.
Cambiar el escape te cambiará el sonido y la estética. Hay muchos. Esas colas suenan fuertes, así que mejor no te apresures en cambiar el escape para ver que cambio quieres o necesitas.
 
La MoCo dice que un Stage 1 (filtro y silenciosos con remapeado) supone un aumento de un 10%, más o menos.

El cambio de colectores no es barato... Casi te sale mejor, si lo que buscas es potencia, hacer un Stage 2 (cambio de árbol de levas).
 
Depende. Con esas colas y filtro que lleva, esa moto debería estar remapeada, así que potencia no cambiará o no lo hará de una forma demasiado apreciable.
Trata de enterarte de si está remapeada, y en caso afirmativo quien lo hizo y con que sistema. Con un remapeo basado en banco de potencia si se puede notar aumento de potencia respecto al que suelen hacer en el concesionario actualmente.
Cambiar el escape te cambiará el sonido y la estética. Hay muchos. Esas colas suenan fuertes, así que mejor no te apresures en cambiar el escape para ver que cambio quieres o necesitas.
Esta remapeada, pero, investigaré lo que me dices. Gracias
 
La MoCo dice que un Stage 1 (filtro y silenciosos con remapeado) supone un aumento de un 10%, más o menos.

El cambio de colectores no es barato... Casi te sale mejor, si lo que buscas es potencia, hacer un Stage 2 (cambio de árbol de levas).
No es la idea potenciar. Era por saber y entender

Gracias
 
Atrás
Arriba