Presentación Libro relatos del rock

moriwoki

USER
30769-presentacion-libro-relatos-rock-rsfxw4.jpg


Hola a todos.


Coloco el anuncio de este libro abriendo este hilo y con todas las dudas que me asaltan la cabeza. En fin.
Creo que a alguien que tiene una Harley le puede gustar algo, de vez en cuando, escuchar algún tema de rock. Me imagino que sólo algunos, seguramente a una extraña minoría que no llegue al 1% y que escuche rock sólo de manera ocasional.
Bien, para ese grupo marginal dentro del mundo Harley, para esos pocos, aislados seguramente por su rareza, quiero haceles una invitación. Una invitación digital para los que estén lejos de Madrid y una invitación personal para vernos cara a cara.


El rock y las motos, las motos y el rock, dos facetas del hombre que van muy unidas, si es que no son en esencia la misma cosa. El rock nos atraviesa el cuerpo en muchas ocasiones con un sentimiento, que si no es el mismo, parece inspirado en el que te electriza cuando te dejas llevar en una custom atravesando el paisaje, cuando ruedas en la pista compitiendo al filo del límite, cuando vadeas ríos y cruzas montañas peleándote con la gravedad sobre una moto de enduro, cuando vuelas literalmente sobre las cabezas de un público que te mira boquiabierto mientras aplicas las técnica más avanzada de la aeronáutica sobre una máquina de cross.
El rock y las motos, las motos y el rock.


La editorial Ediciones Irreverentes ha reunido un grupo de relatos del rock elaborados por escritores amantes de esta vertiente musical y también por algunos músicos que no tienen mala pluma. Un trabajo, el de recopilación y selección, en el que me he implicado precisamente por ese amor a otra pasión por el rock (las motos y la música, no son las únicas, ¡faltaría más! Hay que vivir). Ediciones Irreverentes me ha colocado como editor en la portada del libro, aunque, en realidad sólo he participado realizando esa recopilación y, por supuesto, con un relato, eso sí, el más largo con diferencia de todos los recogidos -ningún autor ha protestado-.


La invitación para los que os halléis en la lejanía es que echéis un vistazo a la página de la editorial y, si el libro os resulta lo suficientemente atractivo, lo compréis on line. El libro no es ningún ladrillo, en absoluto, y su precio está en consonancia con estos tiempos tan restrictivos:

10€.

DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL (DEMASIADO JOVEN PARA MORIR)


La invitación para los que estéis en Madrid o cerca es para que vengáis el próximo 20 de octubre Jueves, a las 8 y media de la tarde para asistir a una presentación muy especial. La vamos a hacer en un local que aparece en uno de los relatos, en el de un servidor, precisamente, y que tiene el sabor más popular que uno pueda imaginarse en la urbe de Madrid. Estoy hablando del Centro Social de Entrevías CSE, sito en la calle Calero Pita, nº 3, en la confluencia con la avenida de Entrevías y justo al pie de su Iglesia, La Iglesia del Cura Rojo. Un centro implicado con la actividad cultural de la barriada, como podéis apreciar en alguna foto.
Hablaremos un poco del libro, no demasiado, y a continuación disfrutaremos de una actuación con algunos músicos protagonistas del relato. Cervezas, güisquis y demás a precio popular: Estaremos en Entrevías.

Ésta es mi página, aunque le faltan unos cuantos títulos por actualizar, en ella podéis ver novelas y algunos relatos, así como algunas entrevistas de radio y TV que me hicieron hace tiempo.

www.tomasperezsanchez.com/


30770-presentacion-libro-relatos-rock-xeisjs.jpg
30771-presentacion-libro-relatos-rock-zn690z.jpg
30772-presentacion-libro-relatos-rock-2igzyww.jpg


Será un placer, mejor dicho: me hará muchísima ilusión veros a todos los que podáis pasar por allí.


Muchas gracias.


Pdata. Siento la foto de la portada. No tenía en ese momento una Harley a mano.
 

Adjuntos

  • rsfxw4.jpg
    rsfxw4.jpg
    194,5 KB · Visitas: 289
  • xeisjs.jpg
    xeisjs.jpg
    133,8 KB · Visitas: 287
  • zn690z.jpg
    zn690z.jpg
    129,1 KB · Visitas: 286
  • 2igzyww.jpg
    2igzyww.jpg
    129,9 KB · Visitas: 286
Última edición:
Enhorabuena Tomás!!

Cómo era eso... "En la vida hay que hacer tres cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo..."

Gracias por la invitación, y al libro le echo un ojo... :complice:
 
Espero pegarme a tu rueda, JALOVA 71, aunque ya me conoces que siempre me paso de trazada, sobre todo si es ROCK&ROLL.
Esta vez creo que es recto y seguro como el bajo de nuestros escapes. Contigo piloto oscuro y cascarrabias no hay problema de rítmo. Es un honor para los más entusiastas vuestra invitación.
Gracias y espero veros con cervezas frías.
 
Cómo era eso... "En la vida hay que hacer tres cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo..."

Tener un hijo ya está, objetivo cumplido; sobre escribir un libro, pues ya he publicado 4 novelas, tengo otras dos pendientes de publicar, saldrá un manual de conducción antes de que acabe el año y tengo otras dos novelas más a medias; en el apartado de relatos cortos tengo publicados creo que nueve (éste del rock es uno de ellos) en otros tantos libros recopilatorios de distintos géneros; se me había olividado colocar mi web de novelista en la apertura del hilo: Ya lo he hecho.
En cuanto a la botánica... pues no sé si he plantado un árbol alguna vez, creo que sí; pero, en cualquier caso, soy un auténtico analfabeto, en lo que a la botánica se refiere.

Muchas gracias, Jesús.
 
Atrás
Arriba