Presentación local!!

Tango2104

Well-Known Member
Aunque ya me haya presentado en el foro general, quiero hacer una presentación local. Soy Andrés, tras pasar, en búsqueda del curro perdido, por varios lugares de la comunidad Valenciana, me mudé hace dos meses a Sagunto. Ya hace cuatro años que ruedo junto a María Mulata (una Cross Bones), no son muchos los quilómetros hechos juntos, pero cada día estamos más unidos.


Bueno, espero poder compartir alguna ruta con todos ustedes.


Un gran saludo y que marchen las birras por FH Valencia!!!
 
¡Hola, Andrés, bienvenido (de nuevo) al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Bienvenido y nada, cuando quieras te pasas por el Fraternity (viernes a partir de las 20:00 horas) o en alguna de las salidas de fin de semana.
 
Muchas gracias por el recibimiento...Nos vemos en ruta. Seguro me pasaré por el Fraternity!!

Birras para todos!!:beer2:
 
bienvenido andres,aver si te pasas preonto por el freternmity,tomaremos unas biras y veo tu crosborn que me encanta esa moto.
ale in vito la primera:complice:
 
Bienvenido Adrés, pués ya está todo dicho, cervezas y cenita hay todos los viernes y salidas todos los fines de semana....y entre semana también, así que cuando te apetezca, ya sabes, aqui estamos.
 
Me uno a la bienvenida de los demás compañeros, espero conocerte pronto y compartir kkilómetros:complice:
 
:yb677[1]: Gracias a todos por la buena onda!! Haré todo lo posible para ir este viernes al Fraternity y conocerlos.

Saludos y :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
En el Fraternity estaremos esperando para conocerte a ti y a tu maquina.
Se bienvenido a esta tu casa, aquí estamos para lo que necesites Andrés.

Un saludo.
CFG.
 
Pues lo dicho, bienvenido y haber si nos conocemos en alguna rutitaaaaaaaaa

saludos el zurdo
 
No me canso de agradecer a todos la buena onda y, como decimos en argentina, lo "copados" que son (enrollados y emitiendo la mejor onda).
Este viernes, seguro que iré... a pesar de vivir a 220 Km de mi chica, he logrado convencerla de que se venga ella a Sagunto en lugar de ir yo a Elche. Además, le ha encantado la idea de pasarnos por el Fraternity.. Así que lo dicho, rularán birras. Me tendré que aprender el camino porque soy algo despistado, pero llegaré.
Acá les dejo una foto de María Mulata aparcada en el hospital (ella también hace guardias conmigo jajajaj):complice:
Ver el archivo adjunto 44064

Saludos y birras para todos
 
Si tienes duda pregunta, o se queda en los anzuelos y te acompañamos q tampoco cuesta na, saludos y muy bonita la mulata :)
 
Podemos quedar en La Nave de Harley Davidson si quieres, de Galistus no te fíes que pierde algo de aceite y con los nuevos siempre se pone modosito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...es broma, es una persona fantástica, nos vemos pronto:complice:...por cierto, bonita maquina...
 
El viernes vamos a hacer una rutilla antes de ir al Frater, asi que si te apetece quedar a las 5 en los anzuelos, te vienes con nosotros hasta el Palmar, nos tomamos una fresquita y luego acudimos todos juntitos al Fraternity. Lo dicho,si te apetece, pués ya sabes...
 
Jajajaja, gracias por el datooo. Me gusto la idea de la ruta del Palmar (para ser sinceros es el primer lugar que fui cuando la saque del conce). Birras pa tos!!
 
Atrás
Arriba