Presentación local!!

yeeeeeeee.​ke falto yo lo dicho bienvenido , guapa la makina ,mis compañeros ya te lo han dicho todo , nos vemos en frater el viernes, saludos y birras pa tos .
 
Jajaja su entera disposición. Yo soy el cirujano Boy scout... el bisturí "SIEMPRE LISTO" JAJAJA
Nos vemos
Birras
 
hablando de cirujano , tangoooooooo necesito un trasplante de cerebro el ke tengo no me gusta es muy noble y decente , necesito uno comoel de alcapone ,don vito corleone ooooo, zapatero o el de rajoy , necesito un cerebro asi , ke sepa mentir ,engañar ,robar ,estorsionar ,hacerse rico, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,:malvado::diablo::malvado::diablo::carcajadas::carcajadas::carcajadas:, bueno el viernes me llevas un catalogo de cerebros y ya eligo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja , un cirujano en el grupo ,mola ,mola ,mola , au saludos y birras pa tooooooossssssss.
 
hablando de cirujano , tangoooooooo necesito un trasplante de cerebro el ke tengo no me gusta es muy noble y decente , necesito uno comoel de alcapone ,don vito corleone ooooo, zapatero o el de rajoy , necesito un cerebro asi , ke sepa mentir ,engañar ,robar ,estorsionar ,hacerse rico, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,:malvado::diablo::carcajadas::carcajadas:, bueno el viernes me llevas un catalogo de cerebros y ya eligo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja , un cirujano en el grupo ,mola ,mola ,mola , au saludos y birras pa tooooooossssssss.

jajajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Lo siento Caballero, es que en estas épocas con el tema de la crisis ese tipo de ¨PRODUCTOS¨ se han agotado. Tantas elecciones y con tanto políticos dando vueltas que se han terminado las existencias. Además hubo un momento que los traía de Argentina, pero como sabrás ahí también se ha agotado por la gran demanda que se ha producido últimamente :cachondon::cachondon::cachondon::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Si se de alguno de segunda mano te aviso, pero hay una lista de espera enooooorme jajajajaja :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Birraaaas
 
Atrás
Arriba