Presentación Nick

Nick

Member
Hola a todos los foreros y enhorabuena a los administradores por montar una plataforma así de estupenda!
me presento:
vivo en Vitoria y con tres años mi padre me llevaba encima del depósito de su Ossa a hacer trial, así que el olor a moto me acompaña desde entonces. Curiosamente sólo he tenido una moto y ya cumplidos los treinta. Fue una Vespa, porque ya puestos, si no había para una Harley no se puede ir en otra cosa que no sea una Vespa, no?
Ahora estoy ahorando para una Forty Eight. A ver si la consigo...
ah, y buenas cervezas para todos!
 
Si estás ahorrando y estás en este foro, es porque ya tienes tu Forty. Lo único que te separa de ella es algo de tiempo, y lo sabes ;)

Sé bienvenido. Aquí hay una gente mu mala xD
 
Jajaja, ya veo, gente de lo peor, jejeje... Muchas grcias por esa respuesta que tanto anima!
 
Gracias Zebra! A ver si el sueño no se hace esperar mucho más, que va para una vida ya, :cachondon::cachondon::cachondon: . Cervezaka gorda para ti! Gero arte!
 
BIenvenido al foro, espero llegue pronto esa preciosidad. Saludos desde el Sur.
 
Hola Nick bienvenido y haber si pronto consigues tu Forty Eight, despues ya solo quedara compartir unas birras o txakoli o lo que tercie. Un saludo desde Gipuzkoa:cachondon:
 
Pues en el Sur pasé cuatro de los mejores años de mi vida, estudiando en Granada, y soy desde entonces forofo de la luz que tenéis allí... Un abrazo!
 
Atrás
Arriba