Presentación novato

argus

Well-Known Member
Hola compañero harlistas!

Me reincorporo a este foro, lo he tenido un tanto olvidado pero es lo que pasa cuando uno quiere estar en demasiadas aficiones y foros en la Red.

Bien pues resido en Girona y desde hace unos cuantos años disfruto de esta locura que es el culto a la Company.
Han sido diversas motos ya las que han pasado por mis manos. Primero, y antes de que llegaran los niños, tuve una Yamaha XS 400. Cuando aparqué el tema de las dos ruedas por los chavales, estuve los correspondientes años alejado de motos. Pero claro, en cuanto pasó eso enseguida me entró el gusanillo y me pillé una preciosa Boneville. La disfruté pero trás una caida más que tonta, decidí meterme de lleno con el custom.
Como muchos, me inicié con Sportster 883 C. Pero claro, rapidamente me entró el subidón de tener algo mayor. Eso fue una Softail Deluxe 2007, casi nada!! Durante un par de años la compaginé con una segunda moto, una BMW R100RS del 82. Le di puerta ( a la Triumph! )porque me era dificil combinar y mantener dos motos, me faltaba tiempo para las dos...

He hecho 4 viajes por la peninsula y actualmente estoy preparando un nuevo viaje a Extremadura, para Junio.
Para el 2015, probablemente en Junio, tengo pensado viajar a los US y hacer la Route 66, asi que si algún lector de estas letras tiene en mente algo parecido ya sabeis, un MP y ya veremos.



Un saludo a todos



Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba