Presentación nuevo miembro desde Barcelona..

Sucio

Member
Hola a Tod@s , Soy de Barcelona ,desde el año 2014 tengo el gusto de poseer una Forty Eight la cual saqué de trinca del concesionario,en estos dos años le he hecho algún arreglo que otro como,manillar Dracbar,filtro y centralita Screming Eagle,tubos Vans&Hines Sort Shots (ahora sin fundas y con anticalorica),Ruedas AVON MKII,correa descubierta,amortiguación trasera Progresive(cortos),sillín Lepera,guardabarros trasero cortado y matricula con soporte lateral,tacometro en el lado izquierdo entre medio de las culatas,desconectador de bateria, pletinas para elevar deposito,estriberas y creo que no me dejo nada...queria exponer mi sentimiento acia este hierro del cual espero no tener que desprenderme en el resto de mi vida,desde los 12-13 años he ido en moto pasando por motos de campo hasta unas cuantas de carretera,mi primera moto fue una Derby FDS la cual yo era tan pequeño q tenia que utilizar un bordillo para poder llegar al suelo con el pie,despues una Rieju Marathon,Derby GPR80,Honda Hurricane,Honda Nsr80,Yamaha FZR600 Genesis,Kawasaky ZXR750R,Honda CBR600R,Ducati Monster,Yamaha R1000 y ahora tengo la Forty y dos reliquias de Honda NSR80....con todo esto queria expresar algo,como veis he tenido unas cuantas motos de carretera y de cilindradas grandes,Está claro que llevar una HD es otro concepto de moto y de conducción,para mi es una conduccíon mucho más relajada aún teniendo potencia en mi caso con la 48 en marchas como 1ª,2ª,3ª no deja de sorprenderme cada vez que le abro al mango,lo digo desde la experiencia de poner la Yamaha R1000 con 180cv a parir en muchas ocasiones,conclusíon ...disfruto con esta moto más que con ninguna que he tenido,ademas está la parte estetica,para mi gusto es preciosa.
Desde hacia algunos años me picaba el gusano de la Sportster pero no me decidia por el modelo hasta que mis ojos vieron una 48,en ese momento tuve claro que iba a por una,efectivamente aquí estoy ,enamorado de una maquina que lo uníco que me da son alegrias ,cada vez que la enciendo y escucho el sonido a escape libre al compas del temblor del bicilindrico me subo en ella y arranco,se puede decir que en ese preciso momento SOY FELIZ!!:contento:
Os doy las gracias de antemano por tener una web tan completa y llena de personas (no gente) , cualquier cosa o pregunta no dudeis en decirme q aquí lo bonito es aprender y compartir conocimientos.

Un saludo y birritas fresquitas para tod@s!!!:complice:
 
Última edición:
Bienvenido sucio
una muy buena presentación
pasa y ponte comodo
y cualquier información que necesites no dudes en preguntar
 
Que tal Lluba ,si no me equivoco eres uno de los del Valles,estube hace mas de un año en vuestro grupo de watshap tambien como "Sucio" no sé si te acordaras estube dos semanas y me salí por que mi telefono empezaba a echar humo:cachondon::cachondon::cachondon: y en ese momento decidí tirar en solitario,imagino que estais todos los del Valles tambien aquí metidos!! pues "Sucio" a vuelto!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Gracias Lluba,me acuerdo de Alex que le conocí por comprarle un pequeño plastico de una forty q habia vendido anteriormente,espero algun dia no lejano ahora que viene el calorcito hacer una salidita con vosotros y unas birras!!
 
Atrás
Arriba