Presentación nuevo miembro y propieario

xavierif

Member
Hola a todos!
Lo primero y más importante...ronda de quintos, pintas, medianas y litronas para quien le plazca!

Me presento, me llamo Xavi y soy de la cataluña central. Tengo una maravillosa Street Bob del 2012 de la que estoy ENAMORADISIMO! Hace muchos años que me atrae la marca Harley, me encantan estas motos, pero no fue hasta el pasado sábado que fui a recojer mi pequeña joya en el concesionario.
Antes de esta moto tuve una suzuki bandit, decir que a la hora de comprarme esa estuve mirando modells Sportster pero no me convenció el hecho de subirme a una Harley y ver que la moto era tan pequeña! Así que me dije a mi mismo que esperaría lo que tuviese que esperar pero si algún dia lograse hacerme con una, sería una grande, una señora Harley que coño.
Así que llegado el momento, empezamos a mirar y a probar...y cuando me subí a la Street Bob...joder como me gustó esa moto, las sensaciones fueron muy buenas! Y más que lo van siendo a medida que ruedo con ella. La espera desde que la pedimos hasta que llegó se hizo eterna (y eso que solo fueron tres semanas) pero joder si valió la pena! El día que estaba en el concesionario para recogerla no me lo creía.

Un saludo para todos y espero nos veamos por ahi!
 
Última edición:
un saludo yo tengo otra street bob y tienes razon es una pasada pereo nada que la disfrutes y algun dia nos veamos por alguna concentra yo soy de casas del rio (valencia) muchas birras
 
Saludos a todos de un nuevo miembro

Hola a todos, os escribo desde Madrid, tengo casi 40 y soy un orgulloso propietario de una Fat Boy 1HD comprada a hace ya siete años, anteriormente tuve una Sportster Standard el mismo tiempo, así que llevo mucho tiempo en este mundillo de la Harleys pero muy poco con los ordenadores y sobre todo con internet, así que perdonarme por los despistes que pueda tener a la hora de charlar con vosotros o contestaros a alguna cuestión.

Me muevo bastante con la moto y tengo conocimientos en mecánica, en mi casa tengo un pequeño taller y le hago a la moto casi todo.

He empezado a mirar por internet a raiz de conocer la "movida" con las harleys de importación, la mía está en esa situación a pesar de llevar con ella tanto tiempo, espero que todo se solucione pronto pero la verdad es que estoy bastante preocupado con el tema.

Dejemos de lado el mal rollo, estoy en el foro para aportar todo lo que pueda, y me alegro de poder charlar con gente que comparte mi pasión por toda España, un saludo a todos.

El Mazas
 
Atrás
Arriba