Presentación nuevo

EduF

New Member
Buenos días y saludos a todos

Me presento, y juraría que por segunda vez. Tengo a mi Harly desde 2008, una Sportster 883 Custom. He rodado mucho con ella antes, luego la familia y la vida te impiden hacerlo tanto, supongo que no soy el único con eso....

El caso es que hace mucho tiempo estuve en el foro, poco activo eso si, y luego perdí el contacto. Ahora tengo un problemilla con la moto, y navegando por Google me lo encontré de nuevo y me he decidido a volver a registrarme

Soy de Madrid, casado, 2 hijas y un hijo (con necesidades especiales, algo que explica en parte la reducción del número de km en moto al año), trabajo bastante estándar ( y desgraciadamente de muchas horas).... Así que nada de un potencial miembro de MC, ni ningún lobo solitario. Sólo un colega normal al que le encantan las Harley.

Estos somos la Harly, mi mujer y yo

mot.jpg

En fin, que sólo quería saludar a la buena gente que hay por aquí, espero que nos crucemos en la carretera, o en el bar....

Y por supuesto, unas birras para todos......
 
Pues Re bienvenido al foro.
Ya contaras que problema tienes a ver si te podemos echar un cable.
 
Bienvenido, EduF.

Bonita montura.

Yo tengo a dos de casa con discapacidad y dependencia, la mujer y el chaval pequeño. Sé de lo que hablas.

Por suerte, trabajo de noche y me puedo ocupar de los míos por el día.

En fin, que cada uno tiene sus infiernos con sus respectivos demonios.
 
Bienvenido de nuevo.
Algunos estamos vinculados con la discapacidad de nuestros hijos.
Otros son dependientes de callos y tortilla de patata con cebolla. Pero todos somos buena gente que coindide con la pasión por los hierros.
Saludos compañero.
 
Atrás
Arriba