presentación nuevos modelos

santaklaus

Well-Known Member
Buenas a todos, pregunta rápida: ¿Cuantos de vosotros vais a ir la presentación ***************************************.

Birras virtuales, si son reales esta tarde mejor.
 
Última edición por un moderador:
Esta tarde temprano estuve en el de Malaga porque mañana recojo la mía y estaban preparandolo todo para las 7 de la tarde. Las chatis que estaban puliendo las motos tenían unas((.))((.)) que después de pulir motos han tenido que pasar la fregona.
 
Hola santaklaus, supongo que al ser nuevo aquí no conoces la decisión que se tomó por parte de este foro en este sentido.

Por favor, como ya se ha indicado, por solidaridad con los 1HD no se admite publicidad de concesionarios HD España ni eventos HD España. Gracias por vuestra comprensión y por respetar la decisión adoptada por solidaridad con nuestros compañeros.

Es por ese motivo por el que te he editado el post, amigo mío. Agradezco de nuevo tu comprensión.

Un abrazo
 
... pues yo puede que tal vez a lo mejor vaya a un sitio con alguien a ver algo :yb665[1]:

V'sss...
 
Pues yo voy ahora a por una tulipa que me deben, a ver si todavía se pueden ver.... las chatis, las motos me la sudan...:cachondon:
 
Atrás
Arriba