Presentación por fin!!

Ondo etorri Bone!! Unas birras pal guaito :cachondon: haber cuando te vemos montao a lomos de tu "kukaratxa" .....en el foro EH ya sois legion:me_kagun:
 
Aspaldiko Bone - Aretxon, eta ongi etorri berriro!!! :complice: No se como te has dejado engañar por tu hermano tio... jajajaja!!! Para terminar de ser legal del todo y censarte, presta tu consentimiento (“Yo, Bone, consiento que mis datos de contacto sean registrados en el “Censo – Foro Euskadi” y compartidos con los miembros censados en el mismo.”) en el post del censo, ok?

http://www.foroharley.com/f81/censo-foro-euskadi-30497/

Y las birras, que las pague el cocacolo de tu hermano!!! :partiendose_de_risa

Un abrazo enorme, nos vemos pronto!!
 
Bien venido a la mafia Bone, aretxon y/o lulu por las noches...:partiendose_de_risa
birras virtuales!
 
Bienvenido y conociendo como pareces conocer a Cirus, como te atreves a merodear por aqui,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Se me esta acumulando el trabajo de conocer a los nuevos( ya van siendo legion):cachondon::complice:
 
Ongi etorri!!!
La moto, ya la conocemos....ahora faltas tu!!!!
Saludos!!!:complice::complice:
 
Aspaldiko compañero. Ya pensaba que no volvías :cachondon:
A ver si nos vemos pronto en la carretera o con las cervezas en la mano!!!
Bienvenido.
 
Ongi etorri Bone. Creo que eres el primero que llega antes al whassap que al foro je je... Buena burrilla le has cogido a tu brother, a ver si estamos un día..
 
Bienvenido BONE, nos vemos en la carretera haber si vemos la makina ke montas sera preciosa un saludo y disfruta de las rutas con la gente del foro harley birras freskas pa todos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::complice:
 
Gracias chicos!!!! Espero conocernos a todos pronto!!! Cirus creo que ya he hecho lo que me comentas pero no lo tengo muy claro... Jajajaja es un poco lío todo esto pero ya le iré pillando el callo!!!! Un abrazote legión!!!
 
Atrás
Arriba