Presentación sin moto...

Beibol

Member
Hola a todos, Llevo unas semanas leyendo el foro y creo que ya me tocaba presentarme y contar un poco mi historia. Un adelanto esta en el título, por desgracia aún no tengo moto, pero estoy en ello, me falta solo sacarme la parte de circulación del A2 que espero que sea en este mes y después me meteré de lleno con la compra de la moto que me tiene enamorado...

Primero quería contar mi experiencia con las motos que es...ninguna. Nunca he tenido moto y hasta hace unos meses ni si quiera habia montado en una. De hecho, hasta era un gran detractor de ellas, pensaba que eran peligrosas y poco practicas, por la lluvia, el frio...¡¡vamos que no pensaba comprarme una moto en la vida!! Pero un buen dia andando por Madrid vi una moto aparcada, negra como la muerte, y pense..."Anda que moto mas bonita" Y a la que pasaba a su lado no pare de mirarla hasta que la dejé varios metros atras...El caso es que no le di más vueltas, hasta que unos cuantos días después también andando por el centro, vi una moto igual y pensé "uff la moto del otro día, ¡¡que pasada de moto!!" la verdad que es la única moto en mi vida que me había parecido bonita y que me haya hecho quedarme mirándola. Pero aún hubo un día más en el que esta vez yo iba en el coche por madrid harto del trafico y de buscar aparcamiento y entonces pasó a mi lado "la moto" y claro, esta vez excuché como sonaba y pensé "La quiero". Desde ese momento y aún si quiera sin saber marca y modelo de "la moto" me puse manos a la obra para conseguirla. Me metí en internet a mirar fotos de motos y la encontré, una Harley Davidson Iron 883, no paré de mirar fotos y videos de ella...El siguiente paso pués, sacarme el carnet. En ese momento yo salía con una chica que vive en el centro de Madrid, y tenía el coche aparcado por su zona y mira que casualidad que justo me veo en el coche un panfleto de una autoescula con una oferta para sacarse el A2 por 20€, perfecto ya tengo autoescuela, ahora a currarmelo!! Pero la gran casualidad es que justo en esa misma calle resulta que hay un concesionario de Harley que nunca había visto! y claro de cabeza que fuí a ver "la moto" la miré por todos lados, le hice todas las preguntes que pude al tio, me dio una tarjeta y un librito muy bonito con todos los modelos de harley y con unas frases muy motivadoras sobre lo guay que es la vida teniendo una de esas. Yo por su puesto salí de allí encantado, le dije al tipo que volvería, esa noche soñe con motos y ahora unos meses despues, (me ha costado aprobar el de maniobras) aqui estoy ya casi relamiendome por que se que la tengo cada vez más cerca.

Bueno después del tochaco, lo siento pero me apetecía contarlo, me presento un poco, tengo 29 años, vivo en Rivas que es un pueblito de Madrid y si me decido a presentarme ahora es proque quiero ir empapándome de todo lo que pueda antes de comprarla, pues no tengo absolutamente ni idea de motos ni de mecanica ni de nada, ni conozco a gente que tenga moto, así que a parte de leer mucho tengo pensado hacer muchas preguntas con lo que preparaos que soy muy pesado...

Muchas birras que os harán falta despues de leer todo esto!.
 
Compi Beibol, antes de nada bienvenido al foro y gracias por compartir con todos tu historia.

Algo parecido me pasó también a mí, experiencia prácticamente nula en motos y de repente, el lado oscuro te llama y ya no hay vuelta atrás. De solo haber pillado la vespino de telepizza a los 20 años, paso a tener un monstruo de 1.600cc y mas de 300 kg de peso!!!!!! Pero qué es esto Dios mío!!! jajajajaja!!

No te preocupes por nada en absoluto, en este foro vas a conocer gente súper maja con mogollón de experiencia que te ayudarán a disfrutar aún mas tu preciosa Iron cuando llegue a tus manos y por supuesto podrás disfrutar de rutas con muchos compis de la web, algo que yo no puedo al estar tan lejos...:triste:

Estoy seguro de que elijas la Harley que elijas,la disfurtarás a tope!!!
Antes de decidirte y comprarla, mira y remira todas aquellas que te gusten, en cual te sientes mas cómodo (pensando en tu estatura), cual es la que te toca mas la fibra y piensa en el uso que vas a darla (que no te pase lo que a mí http://www.foroharley.com/f14/locura-tiene-cura-echadme-mano-compis-48-fatbob-53283/ ). Yyyyyyyyy antes de irte de cabeza al concesionario, pásate por el hilo de segunda mano del foro por que hay verdaderas joyas con mogollón de extras que seguro que luego querrás para tu burra y que algunos de los compis del foro tienen a la venta en la web.

Un abrazo y un saludo desde Tokio!
Asahis fresquitas desde Japón!
 
¡Buena historia, Beibol! No lo dudes. Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber. ¡Bienvenido! :complice:
 
Bienvenido! Parece que el destino te deparaba enamorarte de estas fantásticas máquinas. Sobre tu inexperiencia no te preocupes, aquí hay muy buena gente siempre dispuesta a ayudar a cambio de nada. Ánimo que la Iron ya está a la vuelta de la esquina.
 
jajaj Beibol, que bueno, si te sigues dejando llevar y llegas a Barcelona, das un toque que nos tomamos un vino.
Bienvenido al foro!
 
Bueno, poco puedo añadir a lo que han dicho los compañeros, yo lo que si puedo decirte es que mi caso fué relatívamente parecido al tuyo. Pues siempre pensé que las motos eran peligrosas, incómodas... hasta que por fin despertó en mi interior ese sentimiento que tenía guardado, que junto con otras cosas, fué provocado por Terminator 2 y mi amor por la Fat Boy, la protagonista. Me dió tan fuerte que sin tener ni puta idea de montar en motos me fuí de cabeza a sacarme el A2, y en unos meses lo conseguí todo a la primera (ni yo me lo creía :timido:).

Lo que pasa es que la situación laboral no es muy estable y ya se sabe, no se puede tener todo aquello que a uno se le antoja, pero lo que realmente importa de todo esto es que al final vives con la ilusión de que algún dia podrás comprar la moto de tus sueños, (si todo va bien yo tendré mi Fat Boy en un futuro cercano :cachondon:)

Por lo que escribes tienes dudas y estás aprendiendo del mundillo, lo cual es bueno por tu parte, mi consejo es que te lo pienses mucho antes de lanzarte, no tengas prisa, el mundo Harley es muy amplio y aunque hayas tenido un flechazo por la estética de la 883 debes concerla para no llevarte un chasco, no a todos les viene bien el mismo modelo, a mi por ejemplo una 883 se me queda como una bicicleta porque soy relativamente alto, en cambio me he subido en la Fat Boy y me viene como anillo al dedo :pensamientos_torrid, también debes conocer los puntos débiles de cada modelo, averias típicas, piezas propensas a romperse, autonomía... tambien es conveniente que tengas claro el uso que le vas a dar, es decir, para hacer viajes del orden de 900km no me compraría una Street Bob sino una Electra Glide... y todas esas cosas, ya sabes.

En este foro hay mucha sabiduría y gente con conocimientos para aburrir, cualquier duda que postees te echarán una mano (yo puedo aportar mi granito en lo posible) :contento:.
 
Gracias a todos por la bienvenida!! La verdad que estoy leyendo poco a poco todo lo que puedo y hay muchas cosas que no me entero, asi que como dije me tocará preguntar...

davicico, Lo de pensarlo todo bien y no ir a lo loco a por la moto lo tengo claro, antes de nada probaré la Iron y otras, incluso de otras marcas que estoy viendo por ahi que pueden ser buenas alternativas, hay ciertas cosas que me echan para a tras de Harley que he leido por el foro, sobre la cantidad de cosas que hay que hacerle, no para que quede bonita y a tu gusto, si no simplemente para que funcione bien, o al menos como deberría, Y claro, la inversión inicial ya es muy grande como para luego encima tener que meterle dinero en cosas básicas como pueden ser frenos por ejemplo o como lo que estoy mirando últimamente de la inyección, el remapeo o no se que historias que aún no tengo muy claro...Por eso que en cuanto tenga el carnet lo primero sera mirar mucho todas las opciones.

Pese a todo creo que la iron me iría bien, por mi tamaño, 1,79 y por el uso que le daría, trabajo en mi propio pueblo, y tardo cinco minutos en llegar, así que casi ni la usaría para eso. La quiero mas bien para ir a Madrid, que lo tengo a 20 kilometros y moverme por allí que es lo que suelo hacer en mi tiempo libre,así que para ciudad creo que va bien la moto y la poca carretera que tengo seguro que cumple a la perfección, es más, supongo que incluso para algún viaje esporádico no muy largo seguro que también cumple bien. Este fin de semana por ejemplo me fui solo con el coche a Benidorm donde tiene casa mi familia y supongo que con la moto lo podría haber hecho perfectamente.

Por esto creo que de características me va bien, pero sí, a parte miraré muchas más cosas...

Por cierto ánimo con tu fat boy que seguro que también la consigues pronto!!
 
Compi Beibol, antes de nada bienvenido al foro y gracias por compartir con todos tu historia.

Algo parecido me pasó también a mí, experiencia prácticamente nula en motos y de repente, el lado oscuro te llama y ya no hay vuelta atrás. De solo haber pillado la vespino de telepizza a los 20 años, paso a tener un monstruo de 1.600cc y mas de 300 kg de peso!!!!!! Pero qué es esto Dios mío!!! jajajajaja!!

No te preocupes por nada en absoluto, en este foro vas a conocer gente súper maja con mogollón de experiencia que te ayudarán a disfrutar aún mas tu preciosa Iron cuando llegue a tus manos y por supuesto podrás disfrutar de rutas con muchos compis de la web, algo que yo no puedo al estar tan lejos...:triste:

Estoy seguro de que elijas la Harley que elijas,la disfurtarás a tope!!!
Antes de decidirte y comprarla, mira y remira todas aquellas que te gusten, en cual te sientes mas cómodo (pensando en tu estatura), cual es la que te toca mas la fibra y piensa en el uso que vas a darla (que no te pase lo que a mí http://www.foroharley.com/f14/locura-tiene-cura-echadme-mano-compis-48-fatbob-53283/ ). Yyyyyyyyy antes de irte de cabeza al concesionario, pásate por el hilo de segunda mano del foro por que hay verdaderas joyas con mogollón de extras que seguro que luego querrás para tu burra y que algunos de los compis del foro tienen a la venta en la web.

Un abrazo y un saludo desde Tokio!
Asahis fresquitas desde Japón!

Vives en Japón y tienes una pedazo de Harley??? Yo quiero ser como tu!!
 
Bien venido al foro!
Bonita historia:enamorado: jejeje... Cuando me compré la forty eight tenía claro que era la moto que quería y para que la quería, han pasado más de dos años que la tengo y sigo igual de enamorado que el primer día y de momento no veo otro modelo que me guste más! lo que quiero decirte es, si te gusta la iron y lo tienes claro que la quieres para "trabajo y paseo" (como yo) que te la compres pero si luego tienes pensado hacer viajes... Mal, terminarás comprando una más grande y gastando más dinero de lo que imaginabas!
Obs: suerte con el carnet! :complice:
 
Algún viaje esporádico seguro que cae, pero no creo que mas de uno o dos al año. entre otras cosas porque no tengo tiempo.
 
Bienvenido...!!! Yo fué ver la IRON y ya ninguna otra me gustaba más. Barajé varias opciones: Bonneville; KawaW800; Yamaha Bolt; incluso alguna "Naked" como la CBF600 (esta estuvo casi a punto) pero al final me quedé con la que me "enamoró" y ahí estoy un mes después, tratando todavía de "conquistarla" por que tiene sus cosillas y es un poco caprichosa, no te vayas a creer. Salu2 y cerveza...
 
Atrás
Arriba