Presentación Ultra Classic Electra Glide CVO

moriwoki

USER
Hola a todos

Hace poco más de dos semanas tuve ocasión de asistir a la presentación de un modelo ciertamente exclusivo de Harley. Os traspaso el texto junto con alguna foto que se publicó en Portalmotos. Advierto antes de que me caiga algún chorreo (que si me tiene que caer, lo asumiré y aprenderé de él), que todas las afirmciones e informaciones que en él aparecen son las que allí mismo hicieron los responsables del acto. Quiero decir que lo único que hice en su momento fue transcribirlas.

Quisiera saber qué sensacionas provoca en vosotros.
Un saludo.


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us





ULTRA CLASSIC ELECTRA GLIDE CVO

Harley Davidson, a través de Makinostra, su concesionario oficial en Madrid, presentó ayer al pie de la Torre Ámbar –moderno rascacielos que se eleva sobre Isla de Chamartín- la nueva Ultra Classic Electra Glide. Según explicó el gerente del concesionario, con este modelo, o tal vez sería más propio hablar de una unidad por su pretendida exclusividad, la marca de Milwakee incide nuevamente en ese terreno en el que se adentró hace unos años buscando abrirse un espacio entre las firmas de lujo, en cualquiera de los segmentos, vestimenta, calzado, relojería, escritura, decoración, más prestigiosas del mundo.
En el acto se continuó explicando que, de la misma manera que algunas marcas de relojes, encendedores o bolsos de piel sacan al mercado series limitadas de los modelos más lujosos de su catálogo con la idea de convertirlos en objetos de coleccionista, Harley Davidson nos propone este modelo de su gama alta y además de la familia CVO (Custom Vehicle Operations). Víctor Romero, el mencionado gerente de Makinostra, señaló que los modelos de esta familia son, al igual que ocurre en esas otras lujosas marcas, auténticas piezas de coleccionista, de serie limitada, fabricados por encargo y con acabados cien por cien artesanales. De esta nueva Ultra Classic Electra Glide, que va propulsada por un motor Screamin´Eagle de 1.803 c.c. con más de cien caballos de rendimiento en el banco de potencia, sólo se han fabricado 1500 unidades, de las que la mitad se venderán en Estados Unidos, la otra mitad por el resto del mundo y a España tan sólo llegarán tres.
Subrayó además, que esta moto tiene, la artesana particularidad de haber sido montada completamente a mano y por la misma persona. Con su número de bastidor podemos saber qué empleado de la compañía americana fue el encargado de ensamblar concienzudamente, pieza por pieza, este auténtico artículo de culto de la moto.
Por otra parte esta motocicleta viene equipada con un conjunto de accesorios que redondea esa sensación de lujo al iniciar la marcha con ella. Entre esos accesorios y complementos, llama la atención un equipo de música con 100 watios RMS.
El precio de esta moto tan exclusiva es de

42.000€
 
Que sensaciones la rabia de no tener pasta para hacer la coleccion completa de los modelos CVO yo tengo FAT BOY Screamin Eagle y tambien tuve la V-Rod Screamin Eagle que vendi para poder tener la que tengo actualmente,repito si pudiera tendria todas las de esta serie
 
Un auténtico lujo de moto ¿tuviste ocasión de sacarla a rodar?

No, no. La moto no salío de la carpa. Tan sólo pude subirme en ella y escucharla después, cuando la arrancaron.
Podían haber presentado perfectamente, en ese estrecho recinto, una escultura, por ejemplo; sí, o un cuadro, en lugar de la Harley. Lo cierto es que el acto tenía un formato propio de algo así.
 
que sensacion tengo... ACOJONE. mira que deje mi tarjeta en espacio HD de barcelona... y me han llamado hoy para que pase a verla (en petit comite)... acojonado por que si voy solo soy capaz de hacer el imbecil... fijate si estoy acojonado, que por supuesto ire a verla, pero me dejo la cartera en casa, no vaya a ser que se me ocurra dar algo a cuenta o mi dni.. yo que se...
solo llegan 3 a españa, y en barna ya somos 3 que estamos haciendo cola pa verla....no quiero ir..........
 
Es una autentica belleza, menuda maquina, tope gama no le hace falta nada más que kilometros y un dueño adinerado.
 
que pasada..............................................................................................................................:bash::bash::bash:
 
Hombre, como dice Grow a mi me produce vértigo, vértigo del precio, vértigo de pilotara, y vértigo de conservarla en buen estado.
 
que sensacion tengo... ACOJONE. mira que deje mi tarjeta en espacio HD de barcelona... y me han llamado hoy para que pase a verla (en petit comite)... acojonado por que si voy solo soy capaz de hacer el imbecil... fijate si estoy acojonado, que por supuesto ire a verla, pero me dejo la cartera en casa, no vaya a ser que se me ocurra dar algo a cuenta o mi dni.. yo que se...
solo llegan 3 a españa, y en barna ya somos 3 que estamos haciendo cola pa verla....no quiero ir..........

¿De que color es la que tienen en Espacio...?
 
¿De que color es la que tienen en Espacio...?
ahh,,,,,,,,,,, eso es lo güeno.... creo que es la unica NEGRA que traen a españa..voy ha hacer como el Brad Simpson... espero que se me pase

no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO, no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO, no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO, no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO, no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO, no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO, no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,






 
ahh,,,,,,,,,,, eso es lo güeno.... creo que es la unica NEGRA que traen a españa..voy ha hacer como el Brad Simpson... espero que se me pase

no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO, no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO, no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO, no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO, no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO, no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO, no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,no quiero ir, no quiero verla, no quiero pensar mas en la VCO,







Resumiendo, CAERAS!!!
 
Resumiendo, CAERAS!!!

ah pillinnnnn desde que estas "ocupao"...ya no apareces por aqui como antes ¿eh.....???....
peazo cabron... encima te dejas barba (la tripa ya te la habias dejado antes) pa despistar a los amigos y pasaar de ellos...

SE SIENTEEEEEEEEEEEEEE YA VEO QUE AHORA TE TOCA FICHAR :)
 
Que ¿qué sensaciones me provoca?..... ¿HAS DICHO QUÉ SENSACIONES ME PROVOCA.......?.... mamaaaaaaa, quiero una :lloroso::lloroso::lloroso:
 
es cierto que a España solo llegarán 3, pero este año y nuevas... yo para estas motos me pensaría muy mucho pillar una con uno o dos años importada.... puedes bajar del susto de 42 a 28 y eso se nota.
 
no, si ya lo se... el "problema" no es comprarsela... (si te encoñas pides una hipoteca..:) ) el problema es que el dia que llegue con eso a casa, ya se donde dormimos la puta moto y yo....
vamos que NO, que no quiero verla... les dire que me voy de viaje o cualquier escusa y que se me adelante otro y listo..., oye que son 7,5millones de las antiguas pesetas...una puta barvaridad..
 
Bonita....... bella.... preciosa. En definitiva, una pasada.

Pero haciendo de abogado del diablo, ¿realmente vale lo que piden?

Si, ya sé... mariconadas por un tubo..... pero dejando de lado la "exclusividad" (que no es poco...)...... ¿se "ven" las diferencias entre una "normal" y este pedazo de moto?

Ahí está el dilema.
 
Muy guapa,me gustaria ver a Grows cuando lo llamen y le empieze a caer el sudor helado por la espalda como un puñal,jejeje
Tic-Tac-Tic-Tac...el tiempo corre y la Ultra se acerca maese Grows,:complice:
 
no, si ya lo se... El "problema" no es comprarsela... (si te encoñas pides una hipoteca..:) ) el problema es que el dia que llegue con eso a casa, ya se donde dormimos la puta moto y yo....
Vamos que no, que no quiero verla... Les dire que me voy de viaje o cualquier escusa y que se me adelante otro y listo..., oye que son 7,5millones de las antiguas pesetas...una puta barvaridad..

"Píllatelaaa"!!!!!
 
no, si ya lo se... el "problema" no es comprarsela... (si te encoñas pides una hipoteca..:) ) el problema es que el dia que llegue con eso a casa, ya se donde dormimos la puta moto y yo....
vamos que NO, que no quiero verla... les dire que me voy de viaje o cualquier escusa y que se me adelante otro y listo..., oye que son 7,5millones de las antiguas pesetas...una puta barvaridad..

Bien mirado, si tengo que elegir moto en la que dormir me quedo con esa, que en la sportster me caigo por los lados XDDDDDDD
 
Atrás
Arriba